Televisión para rato contigo al mando

En el 2020 y también en este 2021 estamos descubriendo la importancia de hacernos con una buena dosis de calidad televisiva, ya sea en formato series, documentales, programas de actualidad, noticiarios, etc; y para ello pasamos obligatoriamente por mirar las ofertas de ofertas de fibra+fijo+móvil+tv que hay en el mercado. Este es el paso previo básico e imprescindible para poder extender nuestra diversión al salón de casa, donde disfrutar en compañía de nuestra familia o en la soledad del hogar de nuestros momentos de relax.

Por ello si necesitas una nueva tarifa o renovar esa antigua que ya no te sirve para tus nuevas aficiones, es el momento de mirar a fondo. A nosotros nos ha gustado la de Yoigo, donde el pack de siempre de fibra y móvil se añade el fijo y la oferta televisiva donde encontramos gran variedad. Dentro de lo que se contrata está Agile tv con Rakuten Premium en suscripción con más de 1500 películas y series, documentales, contenido infantil con DreamWorks y Cartoon Network. Además, está la opción de ver la tele a tu ritmo, pudiendo grabar, rebobinar, pausar, ver días anteriores e imagen 4K. Cabe destacar también que se pueden contratar los deportes con DAZN, tres meses gratuitos con los que disfrutar de lo mejor del motor, la Copa del Rey, la Premier League, la Euroliga de baloncesto, tenis o boxeo, entre otros.

Starzplay, el canal de las series del momento, es otra de las guindas del pastel, con series como la adaptación del libro de Sally Rooney Normal People (Gente normal) donde encontramos la historia de amor y amistad entre Connel y Marianne o la polémica The Great, en la que la actriz Elle Fanning encarna libremente a Catalina La Grande, Emperatriz de toda Rusia; divertida y loca, este drama cómica y satírico ya ha confirmado su segunda temporada. La serie es ficticia y de libre adaptación y retrata a Catalina en su juventud y matrimonio con el emperador Pedro III centrándose en la trama para matar a su depravado y peligroso marido.

La ficción televisiva pasa por un muy buen momento y nos gusta exprimir el jugo de esas noches en las que hacernos una maratón de series y palomitas es el mejor plan que nos han podido decir.

Con las ofertas del mercado actual, la variedad que encontramos pasa también por descubrir lo que mejor se adapta a nosotros, como en este caso es Yoigo.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments