Camisas super chulas en Madrid con Mumy Room

Camisa de Mumy Room.
Camisa de Mumy Room.

La camisa perfecta es un concepto personal. Pero un corte ideal, un estampado bien pensado y un tejido cuidado son una apuesta segura. Por ello desde Mumy Room nos presentan una colección cargada de toques hipsters, punk o psicodelicos desde la elegancia y la creatividad consiguiendo que los estampados tomen el protagonismo sin restar valor al corte y a la sostenibilidad.

Es probable que paseando por un mercado de diseño, viendo a tu cantante favorito en una sala, o fijándote en las mesas de al lado en una buena sesión de tardeo hayas pensado ¿dónde puedo encontrar camisas con tanta personalidad? Pues quizás puedes comenzar tu búsqueda en la tienda online de Mumy Room o en su tienda física ubicada en Chueca.

En esa búsqueda de camisas originales identificarás facilmente las de esta firma siguiendo sus propias palabras sobre su estilo; “influencias artísticas del Punk Fashion del 77, al Grunge de los 90s, el movimiento Mod del Londres del 60, a la movida de Madrid de los 80s, y sin olvidar por supuesto a nuestros tan admirados artistas japoneses como Takashi Murakami o Yayoi Kusama entre otros”.

Calaveras, comecocos, guitarras, gatetes y perretes… se vuelven protagonistas de unos estampados que pueden ocupar toda la prenda, surgir como un simple detalle o marcar una espalda cargada de ilustración. Tanto en camisas estampadas hombre como para mujer o niños.

Hoy la moda alternativa no está solo marcada por un diseño espectacular, que para estas camisas surge de los diseñadores Jano Hernández, Berta Arévalo o Fuensanta Andrade. Sin olvidar a una de las fuentes de creatividad, la mascota de la firma, Tafi. Sino también por una apuesta por la sostenibilidad y lo eco friendly. Por ello las camisas de Mumy Room son 100% algodón y están fabricadas en Europa.

Para armarios que buscan color y personalidad la mejor opción será recorrer la tienda online para descubrir que la creatividad también puede formar parte de nuestro día a día a través de la moda. Algo que ejemplifican las fotografías de Ángel Márquez que convierten la web en una fuente de inspiración.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments