Los mejores bares para ir de afterwork en Madrid

Llega ese momento de la semana o del mes que no perdonas hacer un afterwork por nada del mundo, tus copas después del trabajo son un tiempo perfecto para dedicarlo a desconectar con amigos o compañeros, por eso, cada vez es más sencillo hacerlo previamente online en un sencillo paso. Reservar tu bar en línea con Privateaser y olvídate de complicaciones, de sitios llenos o de no poder ir a ese bar que tanto te gusta, además con esta plataforma la gestión y el seguimiento de la reserva es gratuita. Se trata de que puedas encontrar el bar perfecto para tu evento, cumpleaños, fiesta… Ellos se encargan de todo y desde su web puedes gestionar cómodamente la reserva (y si necesitas ayuda puedes acudir a su chat).

Madrid, como toda gran capital, tiene sus bares imprescindibles y para tomar una copa no podía ser menos, esta plataforma que lleva tiempo funcionando en Bruselas o París como líder del sector y que se encuentra en pleno crecimiento con la entrada de fondos de 10 millones de euros en 2018 para continuar la expansión en grandes centros económicos europeos.

Privateaser hace que organizar un evento con tus colegas sea de lo más fácil para que las conversaciones previas por Whatsapp se centren en otros temas y no en volvernos locos buscando un garito que guste a todos. La plataforma se adapta a vuestros gustos y necesidades, por ejemplo, si vas a celebrar tu cumpleaños junto a 20 personas necesitarás un local más grande que si vas a ver a tu grupo de amigas íntimas, donde quizás busques un buen ambiente en un sitio original.

Local madrileño 'Amalavida'.

Local madrileño ‘Amalavida’.

Sabemos que muchas veces ofrecerse para organizar un evento puede resultar una ardua tarea, dolores de cabeza infinitos y hasta discusiones por no ponernos de acuerdo. Precios, carta, si tienen o no cervezas para celiacos… y un sinfín de historias que surgen cuando buscamos y no encontramos lo que queremos. Por ello, este tipo de plataformas como Privateaser ayudan muchísimo en la gestión de nuestra vida social, nos hacen no perder el tiempo (cosa que es de valorar hoy en día) y ya de paso nos podemos marcar una buena sorpresa con nuestros colegas por conseguir ese local de moda del que habla todo el mundo.  Celebra tu afterwork con Privateaser y disfruta de todo lo demás sin preocupaciones.

Locales y reservas

La lista de los mejores locales para afterwork en Madrid es bastante amplia y encontramos sitios de todo tipo como la mítica Sala Caravan para eventos más multitudinarios, el Studio 29 perfecto para reuniones tranquilas, el Botánico lleno de plantas y decoración digna de los mejores feed de Instagram, Amalavida un imprescindible de Malasaña o La Noche, perfecto para esos gintonics a altas horas.

La plataforma funciona con un mapa para buscar tanto por zonas como por precios y ofrecen asistencia personalizada desde el primer momento con un chat directo; si eres una empresa que quiere organizar un evento junto a ellos no tienes más que contactarles en un botón específico que tienen en la web. Además, en los diferentes locales ofrecen descuentos por usar la app y los usuarios dan su opinión, lo que garantiza el éxito para futuros clientes.

Desde bares con karaoke para ese momento necesario de cantar tu canción favorita a gritos a terrazas, pasando por vinotecas, bares de tapas, coctelerías, discotecas… Privateaser ofrece todo tipo de opciones, incluso uno de los más preciados: el temido momento de la cena de Navidad / fin de curso y de su posterior búsqueda de garito para las copas. Con este servicio estamos salvados,. Si somos una empresa podemos rellenar este cómodo formulario para que nos ofrezcan lo más personalizado posible para nuestro equipo y que el evento salga perfecto. También debemos tener en cuenta que la reserva queda por escrito con todos los detalles para que no se nos escape nada y no pueda haber sorpresas posteriores.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments