¿Qué hace ese graffiti en tu pared?

Conseguir que el entorno en que más tiempo pasamos sea único y personal es una pasión para todo amante de la decoración. Que al entrar en tu casa o en tu habitación cualquiera se identifique con tu personalidad es un objetivo constante entre quienes se apasionan por la estética del hogar. Además del mobiliario, el menaje o los textiles hay otro punto muy importante y al que a veces no prestamos atención; las paredes.

Probablemente si eres de esos apasionados que citamos ya habrás estado pensando cómo adaptar las paredes de tu casa para dotarla de un ambiente único. Habrás pensando en los colores, puede que en algún papel pintado, o en decorarla con láminas e ilustraciones, pero ¿qué te parecería decorarla con un graffiti? No se trata de que te pintes en La creación de Adán cual Mitch y Cam en Modern family, oye, que si quieres también. Sino de utilizar la pintura mural para dar ese aire de unicidad.

Conseguir que tu habitación, o cualquier espacio de tu hogar, sea único está asegurado si incluyes un graffiti. Ya que se trata de una obra de arte exclusiva para ti. De una solución decorativa que nadie tendrá igual. Si en tus paseos diarios encuentras arte urbano en las calles seguro que ya tienes una idea de cual es el estilo que más te gusta, y te será fácil escoger tu graffiti por encargo.

Si te gusta la idea de incorporar arte mural a alguna de las paredes de tu casa pero no tienes claro qué estilo o dibujo te encaja más puedes adentrarte un poco en el mundo del arte urbano para ir descubriendo. Te dejamos por ejemplo aquí este artículo sobre los artistas y las obras imprescindibles del arte urbano en España durante este 2021. Quizás es un buen punto de partida. Ahí descubrirás algunos nombres. Sino puedes navegar por Internet buscando las obras y estilos de los genios del graffiti como: Keith Haring, le Rat, Shepard Fairey, D*Face, Lady Pink… Seguro que sacas muchas ideas.

De cualquier forma, si optas por decorar con pintura mural uno de los espacios de tu hogar siempre la mejor opción será preguntar a un profesional, ya que el resultado dependerá del espacio; de sus dimensiones, el impacto visual que quieras conseguir, los colores que más encajen, la luz de esa habitación… A partir de ahí, deja que el spray de forma a la obra y disfruta del graffiti sin salir de casa.