Cómo transformar tus creatividades en camisetas únicas

Camisetas personalizadas.

Una camiseta es símbolo de identidad. Es fácil pasear por una tienda o un mercado y al ver una camiseta, ya sea por su forma o por su estampado, saber perfectamente a que amigo le encantaría. Es una de las prendas más usadas y probablemente a la que más atención prestamos en nuestro armario porque sabemos que va a ser observada. Pero, ¿has pensaso alguna vez en personalizar camisetas con tus diseños?

Camisetas personalizadas para ti

Es fácil encontrar en establecimientos camisetas con dibujos o diseños de merchandising, pero también es muy fácil cruzarse con alguien que vista la misma prenda. Si tienes un dibujo, una frase, un emoticono o cualquier imagen que te represente quizás ya te hayas planteado estamparlo en una camiseta exclusiva para ti.

Y es que la creación de camisetas personalizadas puede dar mucha vidilla a tu armario. Crear tu propia prenda online y recibirla en pocos días en tu casa es más sencillo de lo que parece; solo tendrás que escoger el color, el tejido, la manga o el escote y enviar el diseño que quieres imprimir en ella.

Además actualmente es posible diseñarlas en tejidos sostenibles, como el algodón orgánico, por lo que tu camiseta además de única será ecofriendly.

Camisetas personalizadas al por mayor

Pero quizás quieres llegar mucho más allá y comenzar a comercializar camisetas con tus diseños. Las camisetas personalizadas al por mayor suelen demandarse para eventos, regalos, actividades deportivas o entornos laborales. Y aunque es lo más común, no es la única posibilidad.

Si eres ilustrador, si quieres comenzar una nueva línea, o si tu marca creativa necesita un producto de merchandising la comercialización de camisetas personalizadas puede ser un gran paso. El proceso para crearlas online en grandes cantidades es tan sencillo como si la creas solo para ti. Escoge el formato, envía tu diseño… y a esperar el paquete con la máxima ilusión. Eso sí, presta máximo atención además de a la propia estética, a la calidad del producto. Adaptándolo siempre al presupuesto que manejes teniendo en cuenta el precio que tu público está dispuesto a pagar por ellas. En algunas tiendas online incluso puedes pensar en un embalaje personalizado.

¿Cómo te sentirías si al cruzarte a alguien por la calle en vez de llevar la misma camiseta que tu lleva una camiseta diseñada por ti? Seguro que es una emoción única. Si te ha ilusionado plantearlo puede que sea el momento de comenzar a indagar en cómo crear camisetas personalizadas con tus propios diseños.