Nunca es tarde para descubrir nuevas sensaciones de placer

“Nunca había experimentado una sensación de placer similar”. Con más de tres décadas de vida, es lo que cuenta Ainhoa en su reseña sobre el succionador de clítoris cereza de Lovelyplay. A veces, pensamos en hacer largos viajes para descubrir nuevos horizontes… ¿Qué pasa cuando el horizonte que se encuentra pendiente de descubrir es nuestro propio cuerpo?Succionador de clítoris cereza de Lovelyplay.

Lo más natural es que no tengamos vergüenza de sentir. Y vivir comienza por conocernos, descubrirnos a nosotros mismos. A cuántos de nosotros se nos pasa la vida atendiendo situaciones, deseando alcanzar logros… mientras nos olvidamos por completo de nosotros mismos. Y eso incluye, que tratar con normalidad temas tan naturales como lo es una de nuestras necesidades más humanas: la necesidad de satisfacer el deseo sexual.

Vamos a pensar en positivo: tener orgasmos es una necesidad humana, sentir placer es una necesidad humana. Experimentar el placer como nunca antes, es la prueba de que existen zonas de nuestro propio cuerpo que desconocemos. Y miles de experiencias que necesitamos vivir, incluso con nosotros mismos.

Descubre el succionador de clítoris y lee la historia completa de Ainhoa

 

 

 

 

Contenido patrocinado

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments