La importancia de estar cómodo en casa

Estos días estamos asistiendo, aún atónitos, a un confinamiento impuesto por el bien de todos. La casa se convierte en un campo de fútbol, en una sauna, en un restaurante con vistas, en un concierto improvisado… Entre videollamadas y teletrabajo el calendario avanza, aunque la sensación es que los días no pasan y esto es un sueño. Por ello, la búsqueda de planes interesantes desde el escritorio o el sofá se torna imprescindible y la comodidad, esa que damos por hecho cuando estamos en casa, vemos que no es tan sencilla de encontrar.

Desde escuchar música, hacer listas con los mejores videoclips de la historia, jugar con tus colegas online, trabajar, buscar viajes para 2021… La importancia de estar cómodo en casa pasa por buscar muebles que nos los permitan. Tus sillas del Ikea te pueden estar destrozando la espalda, ese sillón que parecía muy mullido te puede estar matando lentamente…

Estos días estamos buscando buenas opciones para darle a nuestro cuerpo lo que necesita, en esta web, podemos encontrar modelos de sillas de despacho perfectas para esas espaldas magulladas, si nos pasamos el día sentados entre el curro, videojuegos, etc., nuestro cuerpo lo notará.

Durante el confinamiento no nos podemos olvidar de esos planes de entrenamiento que pasan por tener a un monitor/a online, ya sea con vídeos del gimnasio al que éramos asiduos, o lo hayamos conocido ahora; el cuerpo debe mantenerse en movimiento. La más famosa de la cuarentena está siendo Patry Jordán con su Gym Virtual. Pero si tu cuerpo sigue necesitando un plus, no dudes en buscar ayuda profesional y de hacerte con los mejores productos, como estas sillas de rodillas, que son ergonómicas, harán que el confinamiento sea lo más llevadero posible y tu cuerpo lo notará, está demostrado que nos pueden ayudar a corregir nuestra postura sentados.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments