Ya disponible ‘Jesús Levitante’, de Ángel Stanich

Ya disponible ‘Jesús Levitante’, de Ángel Stanich
Fotografía: Imanol Villota.

Desde hoy, está disponible en formato digital lo nuevo de Ángel Stanich: ‘Jesús Levitante’. O no tan nuevo, porque esta historia, contada casi con tanto sarcasmo como misticismo, ya ha captado unos cuantos fieles en muchos de sus conciertos, para los que, por cierto, ha anunciado nuevas fechas. Esta versión de estudio, a la que el acústico no resta ni ápice de poderes lisérgicos (Stanich levita), ha sido producida con mimo por Javier Vielba (Arizona Baby, El Meister), al igual que su primer disco, Camino Ácido.

El músico ha concretado ya las fechas y lugares de sus actuaciones hasta febrero, en la mayoría de las cuales, a diferencia de su anterior gira, tirará de banda. En diciembre pasará por Chinchón (el día 12 en Chinchón 80), Aguilar (el día 20 en El Perro de San Roque), Estepona (el día 26 con banda en King Creole), Málaga (el día 27 en la Velvet con banda) y Segovia (el día 28 en el Beat Club-II Diversa Underground).

En enero estará con banda por Palencia (el día 2 en Universono), Ponferrada (el 3 en LaVaca), el Festival SanAdrián, en Navarra (el día 4), el Festival Actual (en Logroño el día 5), Zamora (el día 17 en el Avalon), Sevilla (el día 23 en Malandar), Granada (el día 24 en Planta Baja) y Barcelona (el día 31 en La 2 de Apolo).

Y en febrero, también con banda, será el turno de Albacete (el día 6 en Pussy Wagon), Aranda (el día 12), Madrid (el día 13 en Joy Slava, oferta de venta anticipada por 10€ aquí), León (el día 20 en el Gran Café), Salamanca (el día 21 en el Potemkin), Barco de Valdehorras (el día 27 en Baranda) y Gijón (el 28 en Casino).

Foto: Imanol Villota.

Ya puedes escuchar la versión acústica de ‘Jesús Levitante’ en Spotify y en iTunes.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments