Regalos para artistas

Regalos para artistas.
Regalos para artistas.

Escoger el regalo perfecto requiere de un proceso que comienza por analizar qué le interesa y cuáles son las aficiones de la persona que recibirá el regalo. Teniendo esto acotado es más fácil dedicar tiempo a investigar que producto concreto necesita o puede interesarle para sorprenderle. En el caso de que la persona a regalar esté interesada en las manualidades, hay muchas opciones de regalos para artistas.

Regalar material artístico

Si se trata de un artista que trabaja sobre lienzo hay múltiples tiendas de arte online a las que acudir para encontrar el material ideal, ya sean pinceles (individuales o en pack), pinturas sueltas o cajas de acuarelas u óleos y por supuesto caballetes, bastidores o cualquier accesorio para ellos.Muchas de estas opciones son también útiles como regalos a artistas que trabajan en papel, de hecho para ellos es fácil encontrar otras posibilidades como papeles hechos a mano, cartulinas, blocs o incluso planchas.

Para los amantes de la escultura y el modelado, además de pinturas y pinceles existen otras posibilidades como accesorios para maquetación, packs de fimo, hornos o cartones especiales.

Regalos para encontrar la calma

Es cierto que lo primero que pensamos si la persona a la que vamos a regalar le gusta pintar o hacer manualidades es en material para que desarrolle su creatividad, pero hay muchas más opciones. Es sencillo encontrar en tiendas de cuadros obras realizadas por otros artistas que pueden servirles tanto para inspirarse como para decorar. En este caso es importante conocer qué estilo les gusta, si por ejemplo hemos visitado su casa, nos será mucho más fácil hacernos una idea del lienzo ideal para esa persona. Y no solo hablamos de grandes obras, un pequeño póster o una lámina bien enmarcados pueden ser perfectos regalos para artistas.

Regalos para artistas que continúan aprendiendo

 Ante la duda de qué materiales puede tener ya o si desconoces exactamente su método de trabajo un libro siempre es una gran opción. Con un libro regalas a la par entretenimiento y conocimiento y las posibilidades de acertar se amplían muchísimo. Puedes optar por algo más concreto y ligado a su modalidad, como libros especializados en técnicas de acuarela u óleo o lanzarte a algún título de iniciación a una nueva disciplina. Que sea un libro más técnico o más inspiracional dependerá del tipo de regalo que quieras hacer, sin dejar de lado la posibilidad de regalar una suscripción a alguna revista artística que le interese.

 

 

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments