Los cigarrillos clásicos se debilitan frente a los e-cigarrillos

Parecía que la humanidad estaba realmente bien con la propensión al cigarrillo; sin embargo, desde que la ciencia comenzó a descubrir la prueba del daño provocado por este sistema la sociedad empezó a tener conciencia sobre las consecuencias del abuso. Otros se inclinaron por una opción que les ofrezca mejoras en su bienestar, además de disfrutar de la comodidad de la tecnología, que es la razón por la que cada día los cigarrillos electrónicos están adquiriendo más partidarios; haz click en esta página y encontrarás información detallada. Sin embargo, no todo se trata de la fama, a la luz del hecho de que el e-cig tienen discrepancias evidentes en relación al formato analógico.

Contrastes entre fumar la versión clásica y vapear con un e-cig

Si aún tienes dudas con respecto a lo que ofrecen ambos formatos, es importante evaluar las diferencias entre fumar y vapear.

  • Con el e-cig los peligros a los que se exponen los fumadores pasivos se reducen porque no hay humo; lo contrario ocurre con la versión clásica donde los fumadores secundarios están propensos a experimentar enfermedades respiratorias.
  • Con el cigarrillo convencional se respira el humo obtenido de la combustión del tabaco y otras sustancias nocivas. A diferencia del cigarrillo electrónico en el que se obtiene vapor proveniente del calentamiento del e-líquido.
  • Con el cigarrillo simple se crean diferentes residuos que son contaminantes como colillas, cerillas y restos. En cambio, los e-cigs no producen residuos en las vapeadas.
  • Con los e-cig disfrutas de un amplio rango de sabores inimaginables.
  • El olor del cigarrillo simple es terrible para algunos; mientras que con el e-cig no hay olor por el hecho de que no se crea humo, y además el vapor que se puede ver tiene olores encantadores.

Sin duda, los cigarrillos electrónicos es la solución que muchos estaban esperando para dar el primer paso hacia el abandono del hábito de fumar y de la adicción al tabaco.

¿Se pueden usar los e-cig en cualquier parte?

Es bien sabido que los cigarrillos convencionales están prohibidos en diversos espacios y establecimientos, sobre todo si no hay recirculación de aire. En cualquier caso, a pesar de las amplias ventajas que presentan los e-cigarrillos, también existen directrices muy claras con respecto a su utilización, especialmente si el líquido contiene nicotina. Estos están relacionados con centros de salud, instituciones educativas, servicios de transporte aéreo, terrestre y marítimo con algunas excepciones de grandes barcos que cuentan con espacios especiales para poder usar el dispositivo con libertad. Evidentemente, hay circunstancias seguras en las que los establecimientos imponen sus propias directrices, como los cafés o los centros comerciales, por ejemplo. De esta manera, los clientes deben leer las consideraciones del lugar antes de utilizar el gadget.

¿Cómo extender la vida útil del e-cigarrillo?

Garantizar el funcionamiento del cigarrillo electrónico para extender su vida útil, ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia sensorial sin dificultades ni restricciones. Por eso, sigue los siguientes consejos:

Vigile de cerca el nivel de e-líquido: En este caso, es importante para tratar de no dañar el equipo. Es recomendable que no sobrepase la línea superior durante el llenado o dejar que el e-líquido se agote por completo mientras el dispositivo está en uso.

Limpia el tanque: Cada vez que utilices otro líquido, se sugiere que limpies el tanque de tu aparato. Ahora bien, si eres exclusivo de un solo sabor, puede realizar la limpieza cada semana.

Cuida la resistencia: En el caso de que se vea más oscura de lo esperado, es ideal suplantar por otra pieza en perfectas condiciones para que no interfiera en el sabor del e-líquido.

Batería: Limpie el terminal de la batería habitualmente para que no se obstruya durante la carga. Evita que la batería se descargue por completo.

Posición adecuada: Evita derrames del e-líquido manteniendo el gadget en posición vertical.

Agentes externos: Mantén tu aparato alejado de las altas temperaturas, del agua o de la luz directa del día.

Cuida la boquilla: La boquilla es una de las piezas del e-cigarrillo que está en contacto con el clima y nuestros labios, por lo que sin duda puede obstruirse. Para solucionarlo, sumerge la boquilla en agua tibia durante un par de segundos e intenta soplar a través de ella.

Por último, asegúrese de comprar e-cig en tiendas de prestigio como Terpy, el sitio web más destacado si de productos de vapeo se trata, con una amplia gama de formatos y diseños para todos los usuarios.

 

úsameCreative Commons Nokton Magazine