Nuevo libro internacional de arte: ‘MOOD The Art of Today’

Conocer los movimientos artísticos que se dan dentro del mundo del arte en estos tiempos puede resultar complicado, por suerte hay publicaciones como ‘MOOD The Art of Today’ que buscan acercar a los interesados toda la información sin movernos del sofá.

Esta publicación incluye una amplia selección del arte contemporáneo más actual, dando visibilidad a los artistas que aparecen en ella. Su distribución internacional tanto en papel como online permiten llegar a todos los usuarios que lo requieran.

Galerias, museos y profesional como curadores o coleccionistas son los principales interesados en publicaciones como esta. Además, se anunciará en The Art Newspaper, una publicación con una tirada media de más de 23.000 copias y en Art Market Internacional Art Magazine, con unos 50.000 lectores alrededor del mundo. Este libro, gracias a su formato, permite conocer diferentes proyectos de arte que de otra manera sería difícil de abarcar.

Trabajo de Mercedes Lagunas.

Trabajo de Mercedes Lagunas.

El formato de este nuevo libro de arte permitirá de manera online, en ebook, llegar a canales de recursos artísticos, suscriptores, coleccionistas y lectores. Y su circulación en papel será a través de galerías de todo el mundo, comercio electrónico y tiendas físicas. Cada artista, también será promocionado en las publicaciones online del proyecto, así como en las redes sociales durante un año completo.

Desde el proyecto buscan artistas que se sumen a esta propuesta para dar a conocer su trabajo. El libro se publicará en septiembre de 2020 y hasta mediados de agosto se podrán enviar las propuestas para esta convocatoria.

Desde la publicación nos cuentan: “MOOD The Art of Today proporciona una oportunidad para presentar profesionalmente las obras de arte por un medio notable, para ganar publicidad y aumentar las ventas. Este número será publicado en septiembre de 2020 en vísperas de las aperturas de las galerías de arte en el otoño.”

La solicitud para participar en el proyecto se puede hacer desde su web.

 

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments