La tecnología se alía con ATELIER de Hoteles

El concepto de resort incluye de por sí todos los aspectos que un turista puede plantearse para disfrutar al máximo de unas vacaciones de descanso y descanso. Y aunque pueda parecer que en esos momentos vacacionales la desconexión tecnológica y digital  es un reclamo en realidad para cumplirla la tecnología sigue funcionando. Como muestra la apuesta de ATELIER de Hoteles por implementar un nuevo sistema de software que mejorará las vivencias de los húespedes de sus resorts.

El grupo ATELIER de Hoteles continúa por tanto fiel a su concepto insignia de Hospitalidad Hecha a Mano® y, para conseguirlo, ha implementado un vanguardista sistema de software de inteligencia artificial, que ha sido desarrollado por la empresa italiana ASC27 y aplicado por la empresa mexicana XPS dentro de sus Resorts de lujo Cancún Playa Mujeres.

El objetivo de apostar por la tecnología para mejorar las vivencias y la experiencia vacacional de sus huéspedes en los Hoteles en Playa Mujeres todo incluido pasa por tanto por utilizar este sistema que, a través de una poderosa tecnología de inteligencia artificial que permitirá mejorar el nivel de servicio de los Arteleros (que es como denominan a su huéspedes), así como brindarles mayor seguridad y comodidad.

Este nuevo sistema concretamente estará en funcionamiento las 24 horas del día y los 7 días de la semana con un sofisticado operativo en el que, gracias a los datos que proporciona, permite analizar, evaluar, pronosticar y hasta pre-programar, diversos eventos operativos. Con este recurso se facilitará a los Arteleros la posibilidad de anticiparse a cualquier situación o requerimiento de los huéspedes del exclusivo complejo hotelero. Además, este software es fuente de datos específicos, lo que favorece el servicio a los huéspedes, elevando así la satisfacción durante su estancia.

Esta acción que ADH – ATELIER de Hoteles realiza en el tema de seguridad es parte de las estrategias de sus pilares de Servicio Adictivo® y Tecnología Envolvente®, los mismos que se enfocan en adelantarse al deseo de los huéspedes y hacer que la tecnología interactúe, de manera integral y constante, con las experiencias y actividades cotidianas de sus visitantes internos y externos.

La experiencia perfecta que el turista persigue cuando decide visitar un destino tan paradisiaco y que atrae por sus posibilidades de desconexión y relax pasa por que se sienta en todo momento tranquilo y que disponga por tanto de todas las facilidades para cubrir las necesidades que puedan surgirle en sus días de descanso, incluso por cubrir las necesidades que ni el propio turista puede ser consciente de necesitar. Por tanto el uso de la tecnología y de las múltiples opciones que la inteligencia artificial pone a disposición de las empresas se convierte en un gran aliado de las cadenas hoteleras para aportar la mayor satisfacción a todos los que se decidan a escoger sus resorts como destino vacacional.