Amor al fútbol, pero con compromiso

Raphael cantando 'Estar enamorado'.
Raphael cantando 'Estar enamorado'.

Probablemente la Selección Española de Fútbol es el ente que más sonrisas y alegrías ha sumado por sí mismo, quizás porque lejos de las alegrías individuales, las colectivas tienen el sabor del compañerismo, de la lucha compartida y, cuando hablamos de fútbol, del más puro amor. Aún no está demostrado que las victorias futbolísticas despierten las mismas zonas del cerebro que el amor, pero hay quienes lo firmarían.

Desde Pelayo entienden ese amor como el más puro compromiso; en lo deportivo comprometemos tiempo, sacrificamos largas horas de viaje, tensionamos el cuerpo ante cada jugada peligrosa… y lo sentimental, puede que también. Pero no es duro cuando el fin es la victoria; porque, como muestra el siguiente spot en palabras de Raphael… “si confundes tu cuerpo con tu alma es que estás enamorado”.

Estar enamorado, sea de persona o de deporte, requiere un gran compromiso, de ahí parte Seguros Pelayo para hacer “sentir a todos que pueden ser parte de la campaña y que les permita mostrar su amor, por la Roja, por la música, por compartir el hecho de estar enamorado”. Y está tan seguro que si sus clientes no quedan satisfechos, no pagan su seguro el próximo año. Y como la música es el mejor transmisor de sentimientos, la selección del #Estarenamorado de Raphael parece la elección perfecta, como muestra, un making of:

 

Contenido patrocinado por Pelayo

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments