Un evento cool pasa por alquilar un sitio que esté a su altura

Alquiler de locales por horas en Spathios.
Alquiler de locales por horas en Spathios.

Si algo tenemos claro para esta Navidad 2021 es que vamos a salir a darlo todo porque ya hemos tenido suficiente con las restricciones de la pandemia hasta la fecha. Pero, si puede ser en un sitio donde estemos seguros y que sea de nuestro agrado, mucho mejor. Si a eso le añadimos que las reservas este año están hasta arriba, el plan perfecto hay que cerrarlo ya. Desde Nokton Magazine hemos descubierto que alquilar un espacio para una fiesta, comida o cena navideña puede ser la mejor opción para todos y nosotras nos hemos lanzado a ello gracias a Spathios.

En esta web podemos reservar un espacio privilegiado que de otra forma sería muy difícil conseguir: lugares para hacer un shooting espectacular para tu marca, rodajes que necesitan un sitio bonito para darle play a la cámara, una pop-up store donde vender temporalmente tu trabajo o reuniones para ese cliente al que conquistar o eventos en los que destacar. Todo está a golpe de clic con Sphatios.

Entre los más de mil espacios que pueden reservarse desde la plataforma Spathios a nivel nacional, con principal presencia en Madrid, Barcelona y Valencia, es muy sencillo encontrar alguno que nos fascine y se adapte perfectamente al tipo de actividad que estamos preparando. En el momento actual en el que tanto empresas como grupos de amigos están buscando su espacio para sus  Cenas de Navidad es fácil encontrar locales con espacio de comedor y que estén céntricos. Todas las necesidades que tenga nuestro evento las podemos incluir en los filtros del buscador para encontrar directamente el local que se adapta a nuestros reclamos.

Esta plataforma, lanzada por emprendedores barceloneses, permite al usuario con solo tres clics reservar espacios por horas para cualquier actividad. Pero también está abierta a los anfitriones, es decir, los propietarios de espacios y locales con licencia pueden ofrecerlos en Spahios para que quién busque organizar su evento pueda alquilarlo. Además los anfitriones, al igual que los usuarios, pueden registrarse de forma gratuita.

A veces queremos organizar el evento perfecto pero nos cuesta demasiado encontrar el lugar, damos muchas vueltas, hablamos con gente, y finalmente lo hacemos en el sitio que nos es más conocido sin valorar si realmente se adapta a lo que necesitamos, si tiene todas las comodidades que harán que el evento salga perfecto, o sin prestar atención a  la estética de los locales,que claramente ayudará a que el evento sea recordado por siempre entre los asistentes. Por ello plataformas como esta persiguen dinamizar esa búsqueda y hacer el proceso mucho más sencillo al organizador, ya sea una empresa que busque un local para una gran presentación, o un grupo de amigos que quiera celebrar un cumpleaños o una cena de Navidad. Porque, en cualquier caso, hay opciones que se adaptan perfectamente en precio y funcionalidades a cada situación y seguramente lo más difícil sea escoger entre locales tan cuidados estéticamente.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Deja una respuesta