Regala creatividad con el Pop Up de la Quinta

Pop Up la Quinta.
Pop Up la Quinta.

Hay lugares cargados de creatividad en los que nada más traspasar sus puertas se respira iniciativa, nuevas ideas y originalidad. Uno de estos lugares es la Quinta del Sordo, un espacio de coworking enfocado a la unión y colaboración entre disciplinas artísticas que se ubica en el barrio madrileño de La Latina.

Ideado para trabajar, aprender y compartir partiendo siempre de lo colectivo esta Navidad ha preparado un Pop Up muy especial en el que poner a la venta los productos creados por los artistas que forman parte del coworking. El jueves 13 de diciembre tendrá lugar la inauguración de esta versión de market navideño que podrá visitarse hasta el 4 de enero.

Este evento se lanza como una oportunidad para unir por unos días el trabajo que a lo largo del año han creado todos los artistas de La Quinta del Sordo y exhibirlo al público general para que pueda cargar de creatividad y artesanía sus compras navideñas. Además también están invitados a conocer a los coworkers los profesionales del arte, la artesanía y el diseño.

Un total de 18 proyectos y artistas pondrán a la venta sus productos entre los que se encuentra: pintura, cerámica, joyería, comics, ilustración, diseño gráfico, lámparas, estampería, tapicería, prendas de ropa producidas a partir del reciclaje textil y muebles de cartón. Una variedad de propuestas a precios asequibles para sorprender con los regalos navideños. Además los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los creadores y sus talleres.

Los artistas que estarán presentes en el Pop Up de la Quinta son: Jaime P. Llasera (Diseño gráfico), Altrapo Lab (Moda), Conspiradoras (Joyería), Marina Roa (Ilustración), Asún Bretones (Cerámica), Mummons (Muebles de cartón), Diana Creativa (Ilustración y diseño gráfico), Astiberri (Comics), Victoria Peragón  (Artes Aplicadas), Más que piñatas (Piñatas), Elle Hof (Estampados), Kunaru (Diseño), Blanca Helga (Ilustración), Crispis (Pintura), Kiwi (Revista), Martart (Ilustración), Silvia Ramírez (Libros) y Diego Pedauye (Ilustración).

El Pop Up de la Quinta del Sordo ubicado en la calle Rosario 15 (La Latina, Madrid) se inaugura el jueves 13 de diciembre y estará abierto hasta el 4 de enero en horario continuo de 10 a 20 h. Entrada libre y gratuita.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments