Las 5 tendencias de ropa para niñas más populares

La temporada otoño/invierno está a la vuelta de la esquina y comprar la ropa para los más pequeños de la casa es una necesidad. Qué conjunto es el más adecuado, qué abrigo para niña estará a la moda o que tipo de jersey será el más popular son algunas de las muchas dudas que seguramente te surjan cuando afrontes esta tarea. Sigue leyendo y te daremos las claves para vestir a tu pequeña a la última.

Una línea similar a la que pudimos ver en la primavera de este año

La moda para niñas durante esta nueva temporada seguirá, a grandes rasgos, la misma tendencia que se pudo contemplar durante la primavera, aunque aparecen nuevas prendas y estéticas que marcarán las principales diferencias.

El color rosa estará muy presente durante este otoño/invierno, por lo que, si dudas en si comprar ese abrigo para niña en color rosa pastel, no te lo pienses más, será toda una tendencia este año.

El color rosa podremos contemplarlo en toda su gama cromática teniendo un protagonismo especial el fucsia., por lo que no te cortes en llenar el armario de tu hija en esas tonalidades.

El estampado animal pondrá la nota divertida

Para hacer de la temporada otoño/invierno un periodo un poco más colorido y divertido el estampado de animales aparece como una apuesta segura. Si tu hija es una pequeña fiera a la que le encanta rugir, esta será su oportunidad de mostrarlo a todo el mundo.

Leggins con este estampado o incluso zapatillas de deportes en este estilo se convertirán en un clásico durante esta nueva época.

Mangas grandes para unas princesas únicas

Una nueva tendencia para las pequeñas más bohemias son las mangas grandes en los vestidos y blusas. Estas aportan un toque flotante que se traduce en un look romántico y bohemio muy favorecedor y que estará de moda durante este otoño/invierno. Si además completas su atuendo con unas sandalias de estilo gladiador conseguirás que tu hija deslumbre allá por donde vaya.

La época de los lazos al poder

Los lazos ganan protagonismo este año, por lo que si eres amante de este toque dulce esta es tu oportunidad. Diademas con lazos clásicos, pinzas de pelo con lazos, vestidos con tirantes con lazo o una simple cinta atada a un bolso se convierten en los complementos ideales para que tu hija vaya a la moda.

Efecto piel, marcando estilo

Algunas de las tendencias que triunfan en la moda de adultos muchas veces pasan a formar parte del armario de las más pequeñas. Este es el caso de las prendas con efecto piel, que se convertirán en un referente en esta nueva temporada. Faldas de cuero combinadas con jerseys harán que tu niña triunfe en cualquier situación.

Fruncidos

El fruncido es una técnica que consiste en crear una tela elástica fruncida. Esta técnica vuelve a estar de moda y aparecerá en faldas, pantalones y vestidos para dar un aspecto mucho más entallado a estas prendas. Además, el fruncido te garantiza que la ropa de tu niña le servirá durante más tiempo, ya que se adapta a sus etapas de crecimiento.  

úsameCreative Commons Nokton Magazine