Salir del trabajo para ver fútbol

El debate sobre el cambio de horarios en España copa últimamente los medios de comunicación planteando la modificación de los horarios laborales actuales para acercarlos a los europeos, porque ellos ven la Champions (los partidos suelen comenzar a las 20:45h.) ya cenados, mientras aquí suelen acompañarse de las cervezas previas a la cena. Últimamente las empresas se vuelcan en tener empleados saludables, normalmente incitando a hacer ejercicio y no ha verlo, pero ¿el ocio no es también salud?, ¿no lo es compartir tiempo con amigos?.

Las estadísticas dicen que un 60% de los españoles se ha perdido algún partido de Champions por continuar en la oficina a esas horas y, bajo esa premisa, Heineken lanza su campaña Un jefe de Champions en la que a través de su web puedes nominar a tu jefe para convertirlo en un jefe de Champions y que todos podáis disfrutar del partido del fútbol.

Una falsa entrega de premios ha sido el primer paso para concienciar a los jefes de lo que se valora poder ver el partido de tu equipo.

Contenido patrocinado por: Heineken

 

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments