Pequeñas charadas para un dormitorio IKEA

dormitorio-ikea-habitacion-365-nokton-magazine-portada

Una atractiva pareja, la habitación de un hotel y mucho misterio pendiente de ser resuelto. Podríamos estar hablando de Audrey Hepburn y Cary Grant en el gran clásico de Stanley Donen, Charada, donde nada es lo que parece y la tensión se puede cortar como mantequilla o, en esta ocasión, del último anuncio de IKEAHabitación 365.

dormitorio-ikea-habitacion-365-nokton-magazine

#Momentos365días

Sarai y Pedrito llegan con sus maletas a la recepción de un hotel de apariencia moderna y confortable. Tienen una reserva y les han asignado la habitación número 365. Al cruzar el umbral y encontrarse dentro de ella, el asombro asoma a su cara: ante ellos no está la idílica y acogedora habitación que todos esperamos encontrar en un hotel, sino la que han dejado en casa, exactamente el mismo dormitorio que decidieron abandonar en busca de algo… ¿más agradable?

Si en la divertida Charada la habitación de hotel de sus protagonistas es el escenario de los momentos más cómicos y deliciosos del filme, en Habitación 365 ocurre exactamente lo mismo. Tras el desconcierto inicial que debe suponer encontrar tu dormitorio trasladado al detalle hasta un hotel a kilómetros de distancia, la pareja elegida por IKEA para este curioso experimento acaba exactamente donde debe estar: en la habitación que querían, que no es otra que la suya, pero ordenada.

Y es que, a todos nos gusta disponer de un espacio bonito y práctico en el que relajarnos. Para los españoles, además, el dormitorio es generalmente una de las zonas del hogar más importantes. A pesar de ello, la falta de espacio hace que nos alejemos de él y que, actualmente, los dormitorios sean un lugar olvidado de nuestras casas.

Afortunadamente, en IKEA conocen muy bien nuestros deseos, saben cómo hemos tenido que adaptarnos a los tiempos y a las nuevas estructuras familiares y sus expertos son una continua fuente de ideas e inspiración para nuestro dormitorio. La clave, como dicen, no está en tener más metros, sino en saberlos aprovechar con soluciones adecuadas: muebles pequeños que no supongan una gran inversión pero que nos sirvan para habitar mejor nuestros espacios.

Para que nosotros también aprendamos a optimizar nuestro dormitorio gracias al correcto almacenaje de cosas, IKEA nos propone además visitar su escuela de decoración: todos los consejos y trucos que necesitamos para gastar menos dinero y disfrutar más de nuestra casa.

Post Patrocinado

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments