Mirada Country: la web-serie

Fotograma de 'Mirada Country'.
Fotograma de 'Mirada Country'.

Las web-series aumentan el grueso contenido de Internet día a día, en esta ocasión hablamos de una ambientada en Murcia: Mirada Country, una comedia que mezcla realidad y ficción, comenzó como una parodia-musical del género western y se ha acabado convirtiendo en una serie de humor negro y costumbrismo. Es una producción que nace de la colaboración de tres productoras, Trío Bache, Cerebro VisualHipocondría producciones.

Sinopsis: Los hermanos Monroe son los protagonistas de esta historia. Se enfrentarán en una apasionada batalla de bandas a los mejores grupos de música del sureste español por alzarse con el trofeo del concurso MIRADA COUNTRY.

Mirada Country tiene varios objetivos como serie pero entre los más importantes están potenciar y promocionar la cultura murciana; a través de sus entornos, cultura, carácter, música, etc. Queremos que la serie sirva como plataforma de desarrollo turístico; que al verla te entren ganas de venir de vacaciones a Murcia. Nuestras localizaciones, nuestros paisajes deberían venderse mejor y nosotros le vamos a sacar todo el jugo posible”. Nacen con esta premisa que podemos leer en la página de su proyecto de crowdfunding  en Verkami, aunque la campaña de micromecenazgo finalizó en noviembre después de superar con creces las expectativas. Ahora, tres meses después, presenta su capítulo piloto en la Filmoteca de Murcia a las 22:00h. y, además de la emisión del episodio, contará con la presencia de su equipo técnico y artístico. Para asistir será necesario recoger invitación en taquilla.

miradacountry

Puedes conocer más sobre esta web-serie en su página de Facebook, Twitter y en su web.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments