Los personajes de ficción más pobres (una lista inspirada en Forbes)

 

¡Alerta! Puede contener spoilers.

Hace unos días conocíamos la lista que publica todos los años la revista Forbes sobre los personajes de ficción más ricos de todo el mundo, pues bien, desde Nokton Magazine hemos intentado hacer lo mismo pero, esta vez, con personajes de ficción que viven con pocos recursos. La lista va desde dibujos animados a personajes de películas y series, aquí lo que cuenta es que se les conozca por no tener nada en los bolsillos:

1. Hushpuppy, la protagonista de Bestias del sur salvaje es una niña de seis años que tiene que lidiar con la más absoluta miseria en el lugar más remoto del mundo y, a la misma vez, evitar que su cabaña (en la que vive con su padre) se inunde por culpa de las terribles lluvias torrenciales que acechan a todo el mundo.

2. Max Black y Caroline Channing, son las dos chicas sin blanca de 2 broke girls. Max ha sido pobre desde siempre y es la reina de la beneficencia y Caroline se ha arruinado y tiene que empezar desde cero. Mientras, lo poco que ahorran lo destinan para conseguir su sueño de montar un negocio de cupcakes. 

Max y Caroline de Two broke girls

Max y Caroline

3. Sonny, uno de tantos músicos que habitan Nueva Orleans en Treme está arruinado y sin poder ganar apenas para vivir de tocar en la calle.

4. Freddie Quell, el personaje que interpreta Joaquin Phoenix en The Masteres un vagabundo alcohólico hasta que se topa de bruces con el mundo de la cienciología.

Golfo y Reina

Golfo y Reina

5. Golfo, el perro eléctrico de la película La dama y el vagabundo. Con su encanto Golfo se liga a Reina, una perrita popis que no conoce el mundo que hay más allá de la revista ¡Hola!

6. Chester J. Lampwick, el vagabundo de Springfield en Los Simpsons que inventó al ratón Itchy y que un empresario del mundillo del entretenimiento le roba. Aunque, al final, el vagabundo se hace millonario y se compra una casa de oro macizo.

7. Los Gallagher, la familia de la serie Shameless lleva el estilo de vida low cost a rajatabla. Le echan más morro que nadie para poder tener algo que llevarse a la boca a diario y la austeridad con la que llevan su día a día la envidia hasta Merkel.

8. Osha, se ha hecho un hueco en los últimas temporadas de Juego de Tronos pero, al principio, es una mujer del acero salvaje que es tomada prisionera por la Casa Stark y que eventualmente se convierte en una sirvienta de las cocinas en Invernalia.

Tricia Miller

Tricia Miller

9. Tricia Miller, es la chica rubia de las trenzas en Orange is the new black  y antes de entrar en la cárcel vivía en la calle y robaba en las tiendas. Eso sí, con un particular sistema de trueque para devolver después lo robado.

10. Nick Miller, (no, no son hermanos). Nick es uno de los protagonistas de New Girl y es el rey del escaqueo en cuanto a pagar se refiere. Sus compañeros de piso le compran la comida y le pagan el alquiler y él a duras penas consigue trabajar de vez en cuando en un bar como camarero.

Fotos: HBO / CBS / Wikipedia (cc) / Netflix

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments