Fiesta aniversario del Mercado de Diseño

mercado-diseno-food-truck-portada
Foto: Mercado de Diseño.

Se acaba el verano y el Mercado de Diseño de Matadero Madrid quiere celebrarlo con una gran fiesta en la que también brindarán por su segundo aniversario. Los días 5 y 6 de septiembre vuelve un evento que, organizado en colaboración con Dimad, busca visibilizar y comercializar el diseño español, así como acercar al público el trabajo de creadores, tanto emergentes como veteranos.

En esta ocasión, el Mercado mostrará las  últimas  tendencias  en moda, muebles,  joyería,  iluminación, complementos, arte  o gadgets de 160 diseñadores. También habrá tiempo para la música, con cuatro conciertos en el escenario Aperol Spritz Music (The Bright, McEnroe, La Bien Querida y Papaya); el arte, a través de la exposición de Iam Gallery Madrid; o la gastronomía, gracias a los 20 food trucks que se colocarán en la zona exterior del evento para saciar el apetito de los foodies más exquisitos a precios muy asequibles.

Además, los visitantes podrán participar en un concurso para votar los food trucks con mejores diseños y/o comida, cuyo premio será una cena para dos en el restaurante japonés Banzai.

La entrada al Mercado cuesta 2€ (con consumición) y está abierto de 11 de la mañana a 10 de la noche. Los conciertos acústicos serán el sábado a las 13 (La Bien Querida) y 19:00h. (The Bright), y el domingo en el mismo horario (a la 13:00h. actúa McEnroe y a las 19:00h. Papaya).

CARTEL MERCADO-DISENO-SEPTIEMBRE

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments