Destierro en San Dimas, lo nuevo de Alfa

alfa-portada-destierro-san-dimas
Alfa. 'Destierro en San Dimas'.

San Dimas es la calle madrileña donde se encuentra, bien lo saben los amantes del rock, la mítica sala de conciertos Siroco, y es, además, fuente de inspiración de los nuevos temas de Alfa. El músico madrileño, quien ya ha pasado en más de una ocasión por las páginas de nuestra revista, ha vuelto a grabar con Miguel Herrero en los estudios ACME de Avilés. Esta vez se trata de un trabajo por entregas; una trilogía que viene por capítulos: Destierro En San DimasSanta Cecilia Y El Diablo y El Predicador Eléctrico.

El pasado 12 de noviembre salía a la luz el videoclip del single presentación de Destierro En San Dimas; la publicación online Efe Eme estrenaba el vídeo de Los Amores Bastardos, dirigido por el realizador Polo Menárguez quien, según Efe Eme, contaba esto sobre el rodaje: “Nos fuimos a Asturias, buscamos un lugar, nos encontramos con unos niños que querían jugar con nosotros, y nos liamos la manta a la cabeza. Para mí fue exactamente eso, un juego que no sabíamos muy bien cómo podía acabar”.

La trilogía de Alfa, cuenta, además, con la colaboración de María Rozalén, que canta con Alfa en Los Amores Bastardos, y del actor y productor musical Canco Rodríguez, quien ha seguido el proyecto desde el principio y que comenta respecto a su participación en él: “Cuando uno cobra de la cultura, tiene que invertir en cultura”.

Cartel-Alfa-&-the-bang-texturaEl nuevo proyecto de Alfa ya tiene fechas y también lugar de presentación. Serán tres noches en Madrid, en la sala Galileo Galilei y en un directo con banda: la formación madrileña The Bang, integrada por Pablo Galiano, Dani Patillas, Joe Eceiza e Iñigo Iribarne, acompañará al ex de Buenas Noches Rose y Le Punk los siguientes días:

Conciertos de Alfa & The Bang:

22 de noviembre 2014Destierro En San Dimas. Sala Galileo Galilei.

6 de marzo 2015Santa Cecilia Y El Demonio. Sala Galileo Galilei.

5 de junio 2015El Predicador Eléctrico. Sala Galileo Galilei.

Foto: María Martín-Consuegra Loro

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments