Taylor Swift nos relata su vida entre bastidores en ‘Miss Americana’

En pocas palabras, el nuevo documental de Taylor Swift, Miss Americana, trata solo de una cosa: los gatos. Es una broma, pero hay un buen número de imágenes de gatos adorables y me hubiera gustado que ya de paso nos dieran algunas respuestas sobre su papel en la película Cats.

Por ahora, todos conocemos la historia de Taylor Swift: estrella de country de Pensilvania, disruptora pop que reformó la industria de la música, etc. En su revelador documental, publicado el viernes en Netflix, Swift vuelve a contar su historia detrás de escena, retirando así el telón emocional. En muchos sentidos, los Swifties sí conocen su historia; pero si Miss Americana trata de algo, es de ser una mujer en su veintena. Aunque la “narrativa” de superar una pelea pública con Kanye West es totalmente irrelevante dentro del docu, el resto sí lo es. Aquí está todo lo que necesita saber sobre lo que sucedió en los “años 20” de Taylor.

Amor

Una escena desgarradora en Miss Americana es cuando Taylor recapitula el momento después de ganar el Grammy por Álbum del Año en 2016, cuando logró todo lo que había soñado y ella solo podía pensar en: “¿No debería tener a alguien a quien llamar ahora?

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments