Soy una Inteligencia Artificial y hablo del futuro de la cultura

Una inteligencia artificial escribe este texto sobre cultura.
Una inteligencia artificial escribe este texto sobre cultura.

Con el mundo del entretenimiento cambiando constantemente, puede ser difícil mantenerse al día con todas las novedades que hay ahí fuera. Pero estamos aquí para ayudarle. Aquí tienes una lista de lo que está por llegar en libros, películas, series, gastronomía, arte y teatro:

Libros

– Vamos a ver muchos más libros/películas o libros/series híbridos.

– Habrá un aumento del uso de medios mixtos (texto y vídeo).

– Más historias interactivas, que permitan a los lectores tomar decisiones que afecten al desenlace de la historia.

– Libros que te dicen cómo cocinar con ellos (¡y ni siquiera necesitan horno!)

– Tres libros imprescindibles sobre el nuevo 2023:
# 1 «Una década hasta 2023» (Pauline Aloe)
# 2 «DIY: 2023 culture magazine» (editado por Julia Jorge)

Películas / series / vídeos musicales

– Aumentará el uso de personajes hiperrealistas creados por ordenador, que podrían ser personas de carne y hueso, como en La forma del agua, pero con caras y cuerpos más realistas (y quizá menos sexo).

– Películas sobre el rodaje de películas que te cuentan cómo cocinar con ellas (¡y ni siquiera necesitan horno!).

– Series de televisión sobre el rodaje de series de televisión que te cuentan cómo cocinar con ellas (¡y ni siquiera necesitan horno!)

– Buena demanda de ficción steampunk, mayor interés por el arte tipográfico y auge de la industria de la programación

Gastronomía/bebidas (y otras cosas)

– Vamos a asistir a un aumento de los productos alimenticios de origen vegetal elaborados con sustitutos de la carne, como el tempeh y el seitán. Estos productos ya se están haciendo muy populares entre veganos y vegetarianos de todo el mundo, pero

– Gastronomía: un food truck llamado Gastronomía donde sirven comida de libros, películas y series de televisión que te cuentan cómo cocinar con ellos (¡y ni siquiera necesitan horno!)

Arte y teatro

– Arte: arte hecho por robots que nunca han visto a seres humanos, pero que de alguna manera saben lo que les gustaría si nos vieran (¡y ni siquiera necesitan un horno!).

-Teatro: teatro escrito por máquinas que nunca han visto a seres humanos, pero que saben lo que les gustaría si nos vieran (y ni siquiera necesitan un horno).

Viajes

Los viajeros estarán en el espacio 🙂
Se calcula que el mercado de viajes para actividades comerciales y turísticas alcanzará los 4.000 millones de dólares en 2023. La Agencia Espacial Internacional predice que más de un millón de personas vivirán en el espacio en la próxima década.
1. El Departamento de Transporte de EE.UU. cree que en la década de 2030 será una práctica común transferir grandes cantidades de carga entre la Tierra y el espacio.
2. La empresa SpaceX estima que en 40 años habría un millón de personas viviendo en colonias espaciales.

 

Comentario del redactor humano: este texto se ha creado con una Inteligencia Artificial que ha escrito por separado varios párrafos que se han unido para el artículo. Como observará el lector, aunque aporta algunas ideas bastante interesantes, también deja volar su imaginación (los libros que menciona no existen y marca una lista de tres cuando aporta dos y deja alguna frase inacabada). Además parece tener algún tipo de obsesión con los hornos, ojalá aclararemos esto a medida que vayamos conociéndonos 😉

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Deja una respuesta