Este artículo es una oda a la hamburguesa, de las que siempre apetecen (si es con guarnición de patatas mucho mejor). Los chicos de Hamburguesa para dos, saben mucho del tema y nos han hecho una ruta de los mejores sitios de Madrid en los que saborear este manjar de la comida rápida.
1. Zombie Bar
O cómo ser moderno mientras saboreas una hamburguesa explosiva. ¿Lo mejor? La cuenta. Porque, independientemente de lo que te gastes, la sorpresa siempre viene dentro del estuche de una cinta de VHS.
2. Pecado Carnal
Creemos en la carne de Kobe por encima de todas las cosas. Por eso, entre nuestros imprescindibles, no puede faltar este restaurante donde sirven una de las mejores hamburguesas de buey wagyu que hemos probado nunca. Todas las noches soñamos con volver.
Nos encanta. No por su fama, sino a pesar de ella. Y es que, entrar en el mundo de Alfredo es como mezclar todo el sabor americano de una hamburguesa con esa sensación que solo puedes tener al estar en Madrid. Perfecto para ir con amigos.
Porque la carne de caballo hay que probarla por voluntad propia y no porque unas trazas rebeldes se hayan colado en tu compra del súper. Y quien dice caballo, dice cebra. O canguro. Toda una experiencia gastronómica que debe vivirse al menos una vez en la vida.
Un local escondido donde todo tiene su encanto. Con cuatro mesas, cuatro hamburguesas. El sabor es sobresaliente. El ambiente ideal para aislarse del mundo durante una cena larga y tendida.
Malasaña, Malasaña. Y un surtido de minihamburguesitas de colores que te hace el agosto en Instagram. ¿Un consejo? Intentad encontrar una mesa libre en su terraza de verano. No querréis levantaros nunca de allí.
7. Mc Donald’s
Porque parapapapa… we’re lovin’ it. Nosotros somos de Cuarto de Libra. ¿Y tú?
Fotos: Webos fritos (cc) / Hamburguesa para dos