Inspiración para el otoño en forma de libros, música y series

Temporada de fútbol, ​​temporada de Virgo, temporada de regreso a la uni, temporada de chaqueta de cuero, pasar del café con hielo al té calentito, temporada de sofá y manta… Buscar inspiración en la cultura pop siempre es una buena manera de despejar nuestra mente. Para comenzar, hemos hecho una lista con cosas para ver, leer y escuchar que aún están por llegar y que son totalmente imprescindibles para recibir al otoño.

The Crown

Pon el hervidor de agua y llena una bandeja de galletas digestivas: The Crown regresará a Netflix con un elenco nuevo y lleno de estrellas que asumirán los roles de la realeza. La actriz ganadora del Oscar Olivia Colman sucede a Claire Foy como la Reina Isabel II; Tobias Menzies (a quien puedes reconocer de Game of Thrones , Outlander o Black Mirror ) reemplazará a Matt Smith como el Príncipe Felipe; y Helena Bonham Carter, que no necesita presentación, interpretará a la princesa Margaret.

La temporada 3 (que llegará en noviembre a Netflix) comienza en 1964, aproximadamente donde se quedó la temporada 2. El showrunner de la serie Peter Morgan contó en una entrevista a Entertainment Weekly que la nueva temporada se centrará principalmente en la relación difícil de la princesa Margaret y Lord Snowdon, pero también nos ofrecerá un vistazo dentro del triángulo amoroso Charles-Camilla-Diana.

Iconology

Missy Elliott puede haber lanzado Iconology a finales de agosto, pero escucha: hemos estado esperando 14 años para que suelte nueva música, así que toca poner este EP de cinco canciones en repetición hasta al menos 2022. Elliott no se ha quedado completamente fuera del foco de atención: lanzó algunos singles y colaboró ​​con artistas importantes como Lizzo, Ariana Grande y Pharrell, pero Iconology es el primer trabajo completamente original de la rapera, cantante y productora desde The Cookbook de 2005 . Y confía en nosotras, vale la pena la espera. Consejo profesional: mira el video musical de ‘Throw it Back’ para ir al gimnasio.

Los Testamentos

Ya seas eres un purista de la novela o un fanático de Hulu (HBO) de The Handmaid’s Tale el estreno de Los Testamentos no te dejará indiferente. Atwood nos sitúa quince años después (¡Alerta de spoiler!): Offred escapa de Gilead, como se intuye en el capítulo final de la novela original de 1985.

Las revisiones y detalles sobre Los Testamentos se han mantenido en gran parte en secreto, pero teniendo en cuenta que ha sido incluido en la lista para el Premio Booker 2019 antes de su publicación, y que fue escrito por Margaret Atwood, estamos seguras de que la secuela de la legendaria novela no decepcionará. Llega a las librerías el próximo 12 de septiembre.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments