El premio después de la vida ordinaria

Matthieu-Pelletier-portada-movistar-yamaha-piloto360
Foto (cc): Matthieu Pelletier.
Porque creemos firmemente en que, después de lo ordinario, debe de haber algo extraordinario, como ser el nuevo Piloto 360 de Movistar Yamaha.

Dice el escritor brasileño Paulo Coelho que «la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante». Supongamos que estamos de acuerdo con esta afirmación, y que todas las vicisitudes que pasamos en nuestro día a día, o peor: todas las rutinas odiosas que forman el esqueleto de lo ordinario, existen por algo. Porque, al final, tal y como pensábamos, hay un premio por el que merece la pena padecerlas. En forma de historia de amor para los más románticos, de quince minutos de gloria para quienes viven pensando que nacieron para triunfar, o de aventura para aquellos que no encuentran la postura en la silla ergonómica de una oficina, vamos a creer con fe ciega en que hay un sueño esperándonos tras cada madrugón.

En Movistar Yamaha MotoGP quieren demostrarnos que merece la pena creerlo. Por ello, abren la puerta de sus boxes para un nuevo piloto, el Piloto 360, que puede ser cualquiera de nosotros. Si quieres descubrir qué se siente al ser un piloto Movistar Yamaha MotoGP, tan solo escribe tu correo electrónico aquí y espera a que te den luz verde. Te dejamos con un vídeo sobre esta experiencia única de la que puedes ser protagonista.

 

Artículo patrocinado por Movistar Yamaha MotoGP

Foto (cc): Matthieu Pelletier