Teatro por el que pagas lo que quieras

Callate y besame mayo 14 - Copyright Tomas De Matteis 2013 - 14
Obra 'Cállate y Bésame'. Foto: Tomás de Matteis ©.

En febrero y marzo, la sala ArtEspacio PLOT POINT de Madrid  vuelve a programar Teatro a la Gorra, una iniciativa conocida como ‘taquilla inversa’, que permite al espectador ver obras al precio que él decida. Con esta medida anticrisis, la sala pretende acercar  la escena a la gente, así como ‘revolucionar’ la relación existente entre teatro y público. Ahora el espectador decide, así que es más importante que nunca que las obras gusten.

En esta ocasión, Teatro a la Gorra regresa los miércoles a las 20:30h. con Cállate y Bésame, comedia musical con ritmo bolero que estará en modo ‘taquilla inversa’ durante ocho funciones. El montaje está a punto de cumplir un año sobre el escenario y ha sido escrito y dirigido por Carlos De Matteis, autor también de otras obras como Mi madre, Serrat y yo o Mi padre, Sabina y yo.

Cállate y Bésame habla del amor, de los enredos en las relaciones de pareja y de la fidelidad. En un momento donde aún existen pensamientos arcaicos que cuestionan el amor entre personas del mismo sexo, esta pieza teatral quiere dar otro paso hacia la normalización, con una historia irreverente y atrevida, “no apta para mentes cerradas y homófobas”:

Para acudir a una sesión de miércoles “a la gorra”, sólo hay que reservar butaca, por cuestiones de aforo, a través del 91 474 97 65 o por correo electrónico en info@plotpoint.es.

Foto: Tomás de Matteis ©

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments