Preparados para el Santander Music

Escenario Canabis del Santander Music.

Que estamos en época alta de festivales es una clara realidad. Los escenarios se suceden a lo largo y ancho de nuestro país y, entre ellos, nos preparamos para uno a orillas del mar que asegura noches frescas y un esperado cartel, el Santander Music.

Manteniendo la esencia de las seis ediciones anteriores este año pasarán por el Santander Music; Belako, Black Yaya, Crystal Fighters, Cycle, Dorian, Is Tropical, L.A., La Roux, Nasty Mondays, Neuman, Niños Mutantes, Satellite Stories, Supersubmarina y Xoel López. Lo harán en tres jornadas (del 30 del julio al 1 de agosto) en las que también tiene cabida la música de dj’s con Javiera Mena, Vinila Bon Bismark, Bimba Bosé y Charlie Centa en el dj set.

Como en ediciones anteriores la coincidencia de la cita con la feria artística ArteSantander conlleva un espacio reservado para el festival dentro de la exposición. En esta ocasión correrá a cargo del ilustrador japonés Tatsuro Kiuchi que del 25 al 29 de julio exhibirá una retrospectiva en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander donde también ofrecerá masterclass los días 29 y 30.

El Santander Music tendrá lugal del 30 de julio al 1 de agosto en la Campa de la Magdanlena (Santander) con entrada de día por 30€ y abono para los tres días por 50€.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments