Concurso: Llega La Granja Festival, consigue gratis dos entradas dobles

Comienza la semana con una gran cita marcada en nuestro calendario, La Granja Festival. El próximo sábado día 15 Damiel (Ciudad Real) acoge la tercera edición del festival que cuenta con una importante novedad, el evento se dividirá en dos sesiones, mañana y tarde. Este fin de semana es el momento de la música rock, folk y country que marca el cartel compuesto por siete bandas; Joe La Reina, Euro Trash Girl, Alfa, Rubia, The Soul Jacket, Hermana Morfina y Pepper & The Stringalings.

Si aún no tienes tus entradas en Nokton Magazine sorteamos dos entradas dobles. La mecánica es muy sencilla, cuéntanos por quéLa Granja Festival 2013 tú no puedes perderte esta edición de La Granja Festival a través de Twitter usando el hashtag #LaGranjaFestival y citándonos (@NoktonMagazine) en tu tweet. Puedes participar desde las 10 horas del lunes 10 de junio a las 20 horas del miércoles 12 de junio de 2013. El sorteo se realizará al azar entre todos los participantes, los dos ganadores serán informados tras el cierre del sorteo. Pero no olvidéis seguir a @NoktonMagazine para que podamos informar al ganador por mensaje directo. Los premiados recogerán sus entradas y pulsera en la taquilla del festival, presentando su dni, con horario de 12 a 19 horas en el Escenario Brujas y de 19:30 a 3 horas en el Auditorio Municipal.

Viajar a un festival no es sólo la música, es conocer un nuevo destino. Por eso la entrada a La Granja Festival incluye múltiples descuentos en establecimientos de Daimiel; 50 céntimos de descuento en las copas de los bares, cafés y pubs, 50% en museos, 5% en restaurantes y taperías… Además la entrada incluye la posibilidad de acampar gratuitamente a menos de cien metros del Auditorio Municipal, donde tendrán lugar los conciertos por la tarde, y un regalo más, una copia de El Segundo Oficio Más Viejo del Mundo de Alfa. Dentro del recinto se instalarán stands con productos artesanos y también tendrá un espacio la editorial Desacorde Ediciones mostrando una selección de su catálogo especializado en música rock.

Los conciertos empiezan a las 13:30 en el Escenario Brujas (Jardines de Las Brujas) con Hermana Morfina, después Pepper & The Stringalings, Espitiu de Rock & Roll Session y Señor Gómez Session. Por la tarde las actuaciones tendrán lugar en el Escenario Granja (Auditorio Municipal) con apertura de puertas a las 20 horas. A las 20:30 será el turno de Rubia, 21:45 The Soul Jacket, 23 Joe la Reina, 00:30 Alfa y 02:00 Eura Trash Girl. Para los que finalmente no resulten afortunados las entradas pueden comprarse aquí.

Fotos: La Granja Festival

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments