Glamour vintage, ginebra y teatro juntos en Madrid

tanqueray-teatro
Juan Diego Botto, Carolina Bang y Natalia de Molina, protagonizas 'Clara Bow'.

El 6 de noviembre se estrena en Madrid Clara Bow, una obra dirigida por Secun de la Rosa que nos trasladará al glamour del Hollywood de los años 20 de la mano de Juan Diego Botto, Natalia de Molina y Carolina Bang. Los tres actores protagonizan la tercera entrega de la saga que comenzó Nacho Novo con Confesiones de un bartender y continúo Daniel Sánchez Arévalo con Hanky Panky, dentro de la plataforma teatral Tanqueray Stage.

El montaje cuenta con la colaboración especial de Soleá Morente, que  formará parte del elenco con una actuación en directo. La cantante interpretará una versión jazz de Todavía, primer single de su debut en solitario Tendrá Que Haber Un Camino, álbum que salió a la venta el pasado 30 de octubre.

En el espectáculo también participan dos nuevos talentos, el malagueño Adrián López y el sevillano Anmi Lámar, los candidatos seleccionados en el casting online que convocó Chariny Producciones para dar la oportunidad a jóvenes actores de formar parte de la obra.

Clara Bow se podrá ver en el Palacio Duarte Pinto Coelho de Madrid, los días 6, 7, 13, 14 y 21 de noviembre a las 19h y a las 20:30h.

Contenido patrocinado por Tanqueray.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments