La fotografía más arriesgada está en jäälphoto 2015

cartel-jaalphoto-2015-nokton-magazine

Que Madrid está a las puertas de su gran semana del arte se nota en muchas cosas: parece que a la ciudad le sienta bien eso de abrir las ventanas y recibir a artistas y galeristas de otros rincones del mundo; parece incluso que se tiene menos reparos que nunca a la hora de prestarle atención a propuestas menos consagradas – y por tanto más arriesgadas – que las de ARCO o Art Madrid.

Lo hemos visto recientemente con la tercera edición del festival de arte Franqueados, que ocupará los escaparates del centro madrileño hasta el 28 de febrero, y lo vemos a partir de hoy mismo en el arranque de la feria de fotografía jäälphoto. Con el equipo de Hago Cosas al frente (también responsable de ROOM ART FAIR, Lacolect o jäälproject), la edición de este año se celebrará en las habitaciones del Mayerling Hotel, convertidas para el día en un espacio expositivo para las 18 galerías que acuden este año y para la noche en alojamiento de los participantes en la cita.

Desde hoy y hasta el próximo sábado 21 de febrero, jäälphoto será visita casi obligada para los amantes de la fotografía más independiente. La feria llega a su tercera edición con la propuesta clara de fomentar el coleccionismo en este formato artístico, además de con la intención de convertirse en punto de encuentro de las últimas tendencias fotográficas.

La entrada a jäälphoto solo se podrá adquirir en taquilla los días de la feria y tiene un precio de 7€ por persona y día. La entrada reducida hasta las 16:00h. cuesta 5€.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments