Dos palabras: guapo subido

guerlain-terracota-portada

Jennifer López recurre a las dietas veganas, Penélope Cruz no se salta jamás sus hábitos de limpieza facial y la novia de América, Jennifer Aniston, asegura que 20 minutos de sol al día son el secreto de belleza más potente. Cuando la cosa va de sentirse guapa, aquí cada una tiene su propio truco, su particular tótem de belleza al que encomendarse si lo demás no ha dado resultado.

Porque, aunque a las celebrities y al resto de mortales nos separan más cosas de las que nos unen, hay ciertos puntos en común que nos cobijan bajo el mismo cielo. Cosas tan sencillas y fundamentales como que alguien pase por tu lado y te suelte aquello de: “¿Qué te has hecho, que estás hoy con el guapo subido?”. Estas dos palabras, al cruzar nuestro canal auditivo, producen una sensación física de bienestar imposible de disimular.

Ahora estar #conelguaposubido puede hacerte ganar un viaje a París para dos personas gracias a la firma de belleza Guerlain y su gama de maquillaje Terracota. Para conseguirlo tan solo tienes que participar en un divertido concurso: sigue a la cuenta de Guerlain en Twitter y envía fotos en las que nos enseñes qué haces tú para  estar guapa, siempre acompañadas del hashtag #conelguaposubido.

terracota1

Consigue tus polvos Terracota con una exclusiva funda de silicona.

Quizás compartas las claves de las famosas o tengas tus propios métodos: hidratarte correctamente, hacer deporte, beber smothies o usar Terracota, unos polvos inspirados en un viaje al corazón del desierto capaces de capturar los reflejos del sol e iluminar tu rostro con un resplandor instantáneo, natural y saludable.

Para que veas cómo Terracota le sienta bien a tu piel y puedas enviar tus fotos #conelguaposubido, Guerlain enviará 20 Terracotta Poudre Bronzante Hydratante 03 con una funda de silicona de colores a las 20 primeras usuarias que lo soliciten (una por IP).

Tienes hasta el 21 de junio para participar en el concurso. Entre las usuarias que más fotos hayan subido y compartido, Guerlain elegirá a las 10 mejores, que podrán ganar uno de los 10 packs de productos de la firma o un viaje a París para dos personas para conocer la mítica Maison Guerlain de Campos Elíseos.

Contenido patrocinado por Guerlain.

Foto (cc): Lydia and her salad days

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments