Las collejas de José Mota salvarán el planeta

mota-ecovidrio

A partir de ahora, seguro que te lo piensas dos veces antes de tirar una botella a la basura. Porque este acto cotidiano que parece insignificante, puede provocar un escozor digno de un largo reposo y una semana en cama: el de las famosas collejas de José Mota, que ahora luchan para salvar el planeta.

Al menos esa es la idea que nos quieren hacer llegar desde Ecovidrio, con una divertida campaña en la que se sirven del humor para concienciar, tanto a los ciudadanos como al sector de Hostelería y Restauración, de la importancia del reciclaje del vidrio. Y qué manera para lograrlo que contar con el desparpajo de José Mota, uno de los humoristas más queridos en la cultura popular española.

Por eso, en la campaña Mota actúa como un ‘vigilante’ del reciclaje, apareciéndose ante aquellos ciudadanos que no reciclan para darles un toque de atención por su comportamiento. Lo mejor es que el humorista no encarna a ningún personaje, sino que actúa como él mismo, con ese toque personal que siempre aporta a todos los proyectos en los que participa. Lo puedes comprobar en el vídeo de la campaña:

Pues eso, ahora vas y lo reciclas.

Foto: Ecovidrio.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments