Autoedición musical en Trueno Rayo Fest

Las chicas de Hits with Tits, siempre inmersas en diferentes proyectos apoyando a la cultura del Grrrl power, se lanzan a la piscina del directo por segundo año consecutivo  y nos traen en formato de dos días el Truenorayo Fest, el festival de música que se celebra este fin de semana 2 y 3 de octubre en Puerto de Sagunto (Valencia) y que además es totalmente gratis.

12042919_660903957382656_2308589263817498077_n

Un evento cuya filosofía es promocionar sellos, músicos y artistas que se autoeditan o pretenden dar a conocer su material. En este Truenorayo 2 la música no va  ser la única protagonista. Además de un cartelazo con algunas de nuestras bandas preferidas, también podréis gozar con las exposiciones Postcards Vol.2 y Tits Tok, en colaboración con Tik Tok Comics. Charlas de periodismo y música, documentales y pinchadas con vermú completarán el planazo.

Y entre las geniales bandas de este año tocarán The Hardbites, Nueva Internacional, Laverge, Black Bowl, Cinépoème, Kelly Kapowsky, Los Nastys, Vietnam, Las Infantas, Ghost Transmission, Axolotes Mejicanos y Celica XX entre otras. Dos días de música y diversión en el que sellos y tiendas locales de discos y libros (incluso el equipo Rayo Dockers de roller derby) están implicados por la difusión de la creación independiente y, más concretamente gracias a Hits with Tits, la promoción de las artistas en el panorama cultural actual. Reivindicación con mucho rock and roll, cerveza y diversión. Tras el pelotazo del año pasado este Truenorayo promete darlo todo.

 

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments