Queda poco para el verano y lo vamos viendo en los termómetros de las ciudades y en las piscinas y playas cada vez más llenas. Entre julio y agosto se celebran en el norte de España varias fiestas imprescindibles e imperdibles para los más aventureros, para aquellos que siempre están buscando planes especiales para hacer durante los meses estivales. Los amantes del cantábrico ya lo sabrán: Navarra, Galicia , Asturias, Cantabria y Euskadi celebran sus fiestas de una forma única e irrepetible.
A raíz de la celebración de estas fiestas se ha creado la iniciativa de La larga marcha: ruta por las fiestas más intensas que se llevan a cabo en verano, siete rutas que quedan muy próximas en fechas y con las que las cuadrillas de amigos podrán realizar una gincana por cada ciudad. La ruta es:
1. 6 de Julio: San Fermines – Pamplona.
2.18 de Julio: La Semana Grande – Santander.
3.24 de Julio: Fiesta del Apostol – Santiago.
4.4 de Agosto: La Blanca – Vitoria.
5.9 de Agosto: Fiesta de las Piraguas – Ribadesella.
6.10 de Agosto: La Semana Grande – San Sebastián.
7.16 de Agosto: La Semana Grande – Bilbao.
En cada fiesta de estas ciudades, Kas premiará a un grupo de amigos. Y en la última se organizará un evento para celebrar el fin de La Larga Marcha y así homenajear a aquellos grupos de amigos que hayan conseguido finalizarla. Por cada ciudad, darán una pulsera para acreditar que has estado allí y que has superado dicha fiesta. Habrá una pulsera diferente en cada fiesta, pudiendo conseguirla en los bares KAS de la ciudad donde se celebre el evento.
Foto: Wikipedia (cc)