Que empiece la noche (con ginebra)

Los años 20 son pura noche, espectáculo y coctelería. Y en ellos ya estaba Tanqueray, que los recupera en su nueva campaña con cócteles, vídeos y teatro.

Que empiece la noche es una frase que no pierde significado con los años, décadas y décadas en la boca de los amantes de las luces, el espectáculo y los cócteles. Una frase que puede aplicarse a tiempos pasados cargados de glamour, así lo hace Tanqueray que propone redescubrir los años 20 porque los conoce, porque ya estaba allí, y porque es la década en la surge el concepto de coctelería al hilo de la Ley Seca.

La marca de ginebra ha creado diferentes personajes que presenta en este vídeo para recuperar el ánimo de estos felices años, se trata de unas gemelas, un gángster, una aspirante a actriz y una cantante de jazz, todos ellos con historia propia y un cóctel creado en exclusiva según su personalidad.  Además este otoño continúa con su apuesta escénica en Tanqueray Stage, en la que Secun de la Rosa tomará el relevo a Daniel Sánchez Arévalo creando una obra inspirada en los años 20.

Contenido patrocinado por Tanqueray.