Nokton Magazine - Revista cultural
Categorías: Tips

Nuevas tendencias para el hogar

Los cambios en la vida cotidiana de las personas son necesarios, ya que permiten renovar su espíritu, aura, autoestima o como prefieran llamarlo. Estos suelen limpiar el alma de tanto estrés emocional que no le permite seguir avanzando.

Las remodelaciones de las viviendas, son un buen comienzo, ya que de acuerdo al dicho, como te sientes por dentro, te ves por fuera. Cambiar los muebles, renovar la pintura, terminar ese espacio que tanto se quiere para descansar o relajarte del quehacer y la rutina diaria, pueden cambiar tu estado de ánimo y salir de ese estancamiento.

Existen nuevas tendencias y opciones a la hora de escoger, ya que gracias a la tecnología y a las redes sociales, se hace más sencilla la búsqueda de ese mueble ideal, esos colores que tanto se han anhelado para dar el estilo y la calidez deseada.

Bien sea por necesidad o por comodidad, la instalación de un ascensor interior es una decisión muy sabia, ya que además de dar más vistosidad a la vivienda, así como incrementar su valor comercial, ayuda en el caso de haber personas mayores, niños, o individuos con alguna dificultad de movimiento.

En este orden de ideas, la seguridad viene a ser un factor muy importante a la hora de tomar esta decisión, buscando el asesoramiento técnico adecuado, la experiencia necesaria y las mejores marcas, los Ascensores para casa Stiltzlifts son una opción muy viable.

En la actualidad existen nuevas tendencias que permiten esos cambios de ambiente, este articulo trata de enumerar las más novedosas e innovadoras para que permita al lector comparar y escoger la que más se ajuste a sus necesidades personales y que le permitan conseguir los resultados esperados.

Naturaleza

Para los amantes de lo natural, esta tendencia los mantiene conectados a ella, haciendo más llevadero el confinamiento obligatorio, la pasión por la naturaleza se mantiene pero con un toque sofisticado con la integración de la tecnología,  sintiéndose en lugar íntimo y seguro para socializar.

Lo antiguo con un aire renovado

Lo retro se hace presente en esta tendencia, buscando su lado verde al utilizar materiales ecológicos en sus diseños, pero con ese toque de actualidad que lo amerita, los cuadrados, hexágonos, trapecios y triángulos, son combinados con dibujos bicolores o con efectos tridimensionales.

Tendencia de aluminio

Cuando se habla de aluminio no solo se refiere al color, sino también al material, ya que los muebles de aluminio se han vuelto una constante, tanto en interiores como en exteriores, viéndose reflejado en sofás, lámparas, hamacas, adornos, entre otros.

De esta manera se integran perfectamente, con lo que se quiere representar y conseguir.

Tendencia minimalista

Dentro de ella se prioriza lo esencial, combinando, elegancia con comodidad, ya que es un movimiento que se caracteriza por formas simples y masivas, sin que esto reste vistosidad a los resultados.

Estas tendencias, ayudan al decorador bien sea de interiores o exteriores a buscar la opción más acorde a las necesidades de la persona. Complementando con accesorios o aparatos requeridos para lograr los resultados requeridos, los ascensores interiores pueden formar parte de estas tendencias siempre y cuando hagan juego  con el objetivo buscado y los resultados esperados.

Peggy Olson

Foto (cc): Donovan Beeson

Entradas recientes

Interpretación es formación

A nadie le sonará extraño escuchar que para ningún oficio se nace aprendido. Es una…

1 semana hace

¿Estamos ante la revolución de los teléfonos tontos?

Cada día son más quienes buscan que sus teléfonos móviles se limiten a llamadas, un…

2 semanas hace

Hablamos con Marco Missiroli que publica Tenerlo todo: “decir las cosas como son a menudo significa desafiar a la literatura”

Hablamos con el premiado escritor Marco Missiroli que acaba de publicar 'Tenerlo todo'.

2 semanas hace

Fernando García Pañeda, autor de «In Arcadia»: «Es difícil dedicarse a escribir si uno tiene la absurda idea de triunfar»

Cuenta el escritor bilbaíno Fernando García Pañeda que una vez le dijeron a Vargas Llosa…

3 semanas hace

Fran Ortega, autor de «Los hijos del justo», una novela que pone en peligro la celebración de la Semana Santa sevillana

Sí, has leído bien. Los hijos de justo, la ópera prima del escritor Fran Ortega,…

1 mes hace