Nokton Magazine - Revista cultural
Después de la llegada de Netflix a Cuba, hoy nos hemos despertado con la noticia del desembarco de Netflix en España para octubre de este mismo año. Pero, ¿qué pasa si la oferta de productos no se ajusta a nuestras necesidades seriéfilas y / o fílmicas? Como dicen en este artículo de Xakata, el catálogo será bastante reducido y las grandes ausencias son bastante importantes: House of cards y Orange is the new black.
La solución pasa por hacernos con la extensión para navegadores Hola, con la que podemos situarnos greográficamente en otro país o continente y nos desbloquea la web a la que queramos tener acceso. En el caso de Netflix, una vez que nos ha identificado como si estuviéramos en Estados Unidos (también está la opción de Argentina, por ejemplo, para los subtítulos en español) hay que pinchar en «Start a free month», y una vez ahí solo tenemos que registrarnos y empezar a usar el servicio online desde unos 6 euros al mes el paquete básico: películas y series ilimitadas, primer mes gratuito, cancelación en cualquier momento, y se puede acceder desde varios dispositivos (siempre que usen sistema Android, puesto que hay que añadirles la extensión).
Como vemos en la última imagen, la idea de usar Netflix con esta extensión es la más popular entre los usuarios de Hola, seguida de varios canales británicos (BBC, Channel 3, ITV), Pandora, un portal de streaming musical similar a Spotify y Hulu, muy parecido a la idea de Netflix.
Fotos: Netflix
María Criado es una autora novel cuya primera novela, Postales de aquellos días, inspirada en el…
Los festivales de música se han convertido en el gran ritual contemporáneo. Desde los gigantescos…
Bajo pseudónimo y vetas de tensión bien intricadas se presenta el hallazgo del año para…
Este verano, dos producciones nacionales se abren paso sin pedir permiso. En HBO Max, Furia,…
Miguel Ángel Marín Gabriel es un médico y escritor que, rápidamente, sientes muy cercano. Y…
¿Puede una librería ser escenario de un crimen? ¿Qué secretos se ocultan entre las páginas…