Nokton Magazine - Revista cultural
Advertorial

Celebridades y lentillas. Una relación de amor

La moda es pasajera y las tendencias con ella. Zonas como Fuencarral (Madrid) o Notting Hill (Londres) se han convertido con los años en pasarelas improvisadas de gente anónima que innova con la vestimenta, los peinados, y el atrezo, y son muchos los diseñadores que acuden a lugares como estos con cámara en mano en busca de nuevas ideas. Bien es cierto que estos looks se expanden, en realidad, a través de las celebridades, que en muchos casos emulan lo que ven en la calle. Hollywood es uno de los mayores escaparates mundiales y en la cuna del cine es cada vez más habitual ver a celebrities con lentes de contacto de diferentes colores

Con tal de ganarse un papel protagonista, muchos actores han cambiado con los años el color natural de sus ojos hasta el punto de hacerse raro a la vista el verles sin lentillas. El camino hacia el estrellato exige, al margen de talento, una imagen que venda ya sea con lentillas online o compradas en una óptica de toda la vida. Existen muchos casos de actores y actrices que a lo largo de los años se han apuntado a esta moda creciente. Aquí un repaso a algunas de esas celebridades:

Jennifer Aniston

Tal vez uno de los casos más conocidos sea el de Jennifer Aniston. La actriz de Friends, harta de ver cómo no lograba papeles importantes con gafas de vista, optó por pasarse a las lentillas y su carrera se disparó de manera meteórica desde ese momento. A día de hoy, Aniston es una de las actrices más codiciadas de Hollywood y una habitual en las comedias románticas.

Orlando Bloom

Cuenta Orlando Bloom que antes de ser famoso se dedicaba a conquistar corazones por el subway de Londres. El pasar desapercibido bajo el suelo londinense dejó de ser una opción el día que se tiñó de rubio y se puso lentes de contacto azules para interpretar a Legolas en El Señor de los Anillos. Tras la trilogía de Peter Jackson ha desempeñado muchos papeles, pero es de esos actores que se ha estancado desde su salto a la fama. El 2003 fue un año inolvidable en lo personal porque también se estrenó Piratas del Caribe, con el que logró otra gran actuación en la gran pantalla.

Emular la versión Casanova de Orlando puede ser tan simple como comprar lentillas por internet para después poner en práctica sus técnicas de seducción por el metro. No hay duda de que a sus 40 años el británico se mantiene en plena forma y así lo cosntatan las últimas instantáneas que circulan por la red, en las que se le ve ejercitando su cuerpo.

Paris Hilton

Adicta a las compras, Paris Hilton suele llevar lo último de lo último en cuanto a ropa y peinados que acompaña con esos llamativos ojos azules que no son para nada naturales. El marrón es su color real, pero hace años que no lo luce, al menos delante de las cámaras.

Robert Pattinson

También los hay que emprenden el camino opuesto y del azul se pasan al marrón. Es el caso de Robert Pattinson que en Crepúsculo apostó por una nueva imagen. No se puede decir que le fuera mal porque desde entonces no han parado de lloverle ofertas de trabajo. En su último papel ha dado vida a Connie Nikas en el film Good Times y no dejará a nadie indiferente con su corte pelo.

 

Fotos: Pixabay (CC) / Wikipedia Commons / Wikipedia Commons (CC) / Wikipedia Commons (CC) / Wikipedia Commons (CC)

 

Peggy Olson

Foto (cc): Donovan Beeson

Compartir
Publicado por
Peggy Olson

Entradas recientes

Interpretación es formación

A nadie le sonará extraño escuchar que para ningún oficio se nace aprendido. Es una…

1 semana hace

¿Estamos ante la revolución de los teléfonos tontos?

Cada día son más quienes buscan que sus teléfonos móviles se limiten a llamadas, un…

2 semanas hace

Hablamos con Marco Missiroli que publica Tenerlo todo: “decir las cosas como son a menudo significa desafiar a la literatura”

Hablamos con el premiado escritor Marco Missiroli que acaba de publicar 'Tenerlo todo'.

2 semanas hace

Fernando García Pañeda, autor de «In Arcadia»: «Es difícil dedicarse a escribir si uno tiene la absurda idea de triunfar»

Cuenta el escritor bilbaíno Fernando García Pañeda que una vez le dijeron a Vargas Llosa…

3 semanas hace

Fran Ortega, autor de «Los hijos del justo», una novela que pone en peligro la celebración de la Semana Santa sevillana

Sí, has leído bien. Los hijos de justo, la ópera prima del escritor Fran Ortega,…

1 mes hace