Verano en Instagram: dónde pasar envidia

mattbauer
Foto: Matt Bauer ©

Si hay un rincón virtual por excelencia para restregar al mundo nuestros mejores momentos estivales, ese es Instagram. Llega el verano y la red social se tiñe de color azul marino, con fotos de pies sobre toallas playeras, cócteles de todos los sabores y vistas panorámicas de ensueño. El tráfico de la envidia no para: ahora la reciben unos, después la transmiten otros, pero siempre fluye de imagen en imagen, con el único límite de que sea cuadrada.

A los envidiosos (sanos) y todos los que simplemente quieran refrescarse la vista,  seguro que les interesa descubrir la vida que existe más allá de las fotos amateurs de amigos y compañeros de trabajo. Las cuentas de Instagram que hemos recopilado en este artículo, nos llevan a lugares idílicos sin movernos del sitio, en un viaje visual que transporta a cualquiera lejos del agobiante calor urbano. Porque si vas a pasar envidia, mejor hazlo bien.

Dave & Deb

theplanetd

Desde acantilados de infarto hasta atardeceres playeros utópicos, las instantáneas de Dave & Deb (theplanetd) siempre son variadas e impactantes.  Una pareja viajera con la que es imposible aburrirse, en parte gracias al toque de humor con el que a veces comentan sus imágenes. Además, han sido reconocidos top travel instagrammers por medios como USA Today, Forbes o Yahoo Travel.

Matt Bauer

mattbauer2

La fuerza de las olas, la inmensidad del horizonte o la tranquilidad de un velero flotando, son algunas de las sensaciones que transmiten las imágenes de Matt Bauer, fotógrafo especialista en plasmar instantes surferos. Imprescindible si amas este deporte.

Alex Stead

alexstead

Las fotos de Stead (nikon_photography_) no muestran lugares desconocidos, sino todo lo contrario, son un escaparate de algunas de las ciudades y monumentos más emblemáticos del mundo. Entonces, ¿qué tienen de interesantes? El original punto de vista con el que plasma cada lugar, como, por ejemplo, el Golden Gate Bridge de San Francisco, que fotografió justo antes de tirarse en paracaídas.

Playas de Venezuela

playasdevenezuela

Un instagram para morir de envidia al instante, porque parece que el paraíso esta dentro de cada uno de los píxeles que componen sus fotografías. Poco más se puede añadir.

WildLife Page

wildlife

Una cuenta para ver de cerca los bigotes de un tigre o los colmillos de un tiburón. Repleta de imágenes de la naturaleza más salvaje, esa que tanto nos cuesta ver en primer plano.

Endeless Views

enlessviews

El exotismo de las fotos de Endeless Views es tan intenso que parece difícil no quedarse boquiabierto con la transcendencia de sus paisajes. Colores vivos y una estética cuidada son algunas de las característica de la cuenta, que recopila imágenes de varios fotógrafos profesionales.

Hewadpal

hewadpal

Esta cuenta, igual que la anterior, selecciona y recoge instantáneas de expertos en capturar momentos únicos. El resultado es una miscelánea de experiencias paradisiacas con un efecto seguro en quien las ve: hacer las maletas y coger el primer vuelo disponible hacía cualquiera de estos rincones insólitos.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments