Navidad en La Escalera de Jacob

Obra ¿Arriba o abajo?
Obra '¿Arriba o abajo?'.

El espacio escénico La Escalera de Jacob ya tiene lista su programación de Navidad, que estrenan junto con el anuncio de la reforma en sus dos salas y nueva dirección web (http://www.laescaleradejacoblavapies.es/).

En la programación de adultos, mantienen las comedias y espectáculos de magia, sellos de la casa. Además, los miércoles cuentan con una sesión de microteatro, con piezas de 15 a 20 minutos de duración como Amantes y otros extraños o En noches tan señaladas, una obra en la que se trata el delicado tema de los desahucios y los problemas que genera la soledad.

Como novedad, la sala incorpora a la parrilla un nuevo monólogo, No os quedéis con las ganas, en el que Edu del Olmo hablará del amor, religión y otros tsunamis. Y, tras el éxito de su estreno en el Teatro del Arte, la noche de los viernes llega a la comedia ¿A qué piso vas? (productora DINDON Producciones), en la que tres mujeres desconocidas se ven obligadas a convivir en una situación límite.

Desde La Escalera de Jacob, también aseguran que esta programación se verá reforzada los días 23, 29 y 30 de diciembre, para que el público pueda disfrutar del teatro durante las vacaciones navideñas.

En cuanto a la programación infantil, se estrena The spirit of magic. ¡La magia del inglés!, una obra para mayores de 3 años que mezcla magia, teatro e inglés en una historia diferente donde los pequeños aprenderán el idioma mientras se divierten. Después de la buena acogida de El alucinante viaje de Carola y Las aventuras de un oso ritmoso, se suma a la parrilla el tercer espectáculo de Berimbao Producciones, Llamad a Robin Hood, en el que una niña está decidida a encontrar a Robin Hood para ayudar a la gente de su aldea. A la programación infantil habitual del fin de semana, se añadirá la especial que han preparado para los días 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre.

Puedes consultar toda la agenda de Navidad aquí.

Foto: La Escalera de Jacob

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments