El Mediterráneo huele a La Mancha, y viceversa

Cualquier sentido puede recuperar un recuerdo, por muy escondido que haya quedado en la mente tras años buscando un rincón en el que perderse, un simple roce o un lejano sonido recuperará todo lo vivido. En otras ocasiones los recuerdos son buscados, se necesitan, y el recurso más asequible es acudir a álbumes de fotos, o redes sociales, para rememorar largas tardes en la playa, intensos mares oteados desde un acantilado, largas rutas cargadas de tranquilidad…

Pero la búsqueda del recuerdo a través del olor no parecía fácil más allá de los tarros de cristal rellenados de la arena cogida en aquella playa. Ahora es posible recuperar algunos olores porque vienen en lata. Audi ha lanzado cuatro fragancias inspiradas en pasajes ibéricos que persiguen capturar las sensaciones vividas y los lugares inolvidables. Muchos de ellos forman parte de los viajes realizados, de extensas carreteras recorridas con calma o de los paisajes descubiertos con las pequeñas paradas para relajar las piernas. Durante el trayecto el coche solía oler a viejo, a nuevo, a eucalipto, ahora también puede hacerlo a brisa mediterránea, ráfagas de Finsiterre, aire de la Mancha o corrientes de Tarifa; ya que son los cuatro olores de aire con denominación de origen que ha lanzado la marca.

Cada lata lleva aparejada unas propiedades; la costa atlántica es un bálsamo contra la morriña, el alivio de la nostalgia del verano será posible con la esencia de playas mediterráneas escondidas, y el olor a campo segado inmuniza al que lo huele contra las prisas. Las latas pueden conseguirse de forma gratuita en la web de A3 Cabrio a cambio de un tuit o un post en Facebook, y durante el verano también podrán adquirirse en diferentes máquinas de vending que la marca ubicará en varios eventos veraniegos.

Post Patrocinado

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments