Escenarios que ya conocemos en las series de 2017

Selma y Patty están muy contentas del regreso de MacGyver.
Selma y Patty están muy contentas del regreso de MacGyver.

Decenas de títulos nuevos llegarán a las pantallas de todo el mundo en 2017. Dramas policiales, superhéroes, comedias ligeras, viajes en el tiempo… las historias son variadas. Pero, entre todas ellas, algunos escenarios ya nos son conocidos. Vengan en forma de spin off o de pura continuación el próximo año nos reencontraremos con personajes que admiramos y revisitaremos lugares desde otra perspectiva.

The Good Fight

2016 nos dejaba sin una de las series de referencia, The Good Wife, que acababa situándonos casi en el punto de partida. La cadena CBS ha decidido continuar la trama con un spin off  que comenzará justo un año después de los hechos del final de la serie. En esta ocasión será otra gran mujer, Diane Lockhart, la abogada protagonista. Por el momento el tráiler no nos recuerda demasiado a la original.

24 Legacy

Las series de acción están lejos de ser las protagonistas de la programación de 2017 pero, para suplir esto, regresa un clásico. La serie 24 y su maestría a la hora de llevar el tiempo al audiovisual vuelve en forma de spin off con nuevo protagonista; aunque producida por Kiefer Sutherland (algunos esperan con ansia su posible aparición). FOX encuentra así una nueva ocasión para luchar contra el terrorismo.

Prison Break

Continuamos donde lo dejamos en Prision Break, porque en este caso se trata de una secuela, y volveremos a ver la vida de los personajes años después del final. Suponemos que el escenario no será el mismo y la cárcel River State quedará lejos de los protagonistas; entre los que volverán a estar Wentworth Miller y Dominic Purcell. FOX recupera así, en forma de miniserie, una trama y un tatuaje con los que marcó una época en televisión.

The Blacklist: Redemption

The Blacklist comenzó su emisión en 2013 con fuerza y cierto atractivo hacia esa lista negra compuesta por los nombres de los mayores criminales, que estaba en manos de otro criminal. Pero no llegó a posicionarse en el top aunque ha sido renovada por una cuarta temporada. Ahora la cadena NBC ha decidido apoyarla con un spin off basado en el personaje de Susan Hargrave.

Star Trek: Discovery

En la pequeña y en la gran pantalla la historia de Star Trek continúa surcando el espacio. Star Trek: Discovery es el último producto de la saga. La serie corre a cargo de la CBS y con contará con nuevos personajes. Con muy poca información por el momento para que los treckis continúen mordiéndose las uñas, de momento el tráiler deja ver la nueva nave.

MacGyver

Cuando los ’90 vuelven a las calles, los ’80 vuelven a la televisión. Clásico entre los clásicos (Selma y Patty aún no han podido quitarse la sonrisa desde que se enteraron de la noticia) MacGyver ha regresado a la pequeña pantalla. Aunque ya ha comenzado su emisión, forma parte de la temporada televisiva 2016/2017 y parece bien posicionada en audiencias. Las inverosímiles creaciones de este héroe no entienden de décadas.

 

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments