Conciertos en un pispás y al aire libre en Málaga

Conciertos en un pispás y al aire libre en Málaga
Robby Robot actuarán esta tarde en la Alianza Francesa de Málaga.

La terraza de la sede de la Alianza Francesa de Málaga se convertirá esta tarde a las 20.30h. en el escenario de tres grupos locales, Robby Robot, Irene Nández y Skill Leaders, los protagonistas de un nuevo pase de Conciertos en un pispás.

Conciertos en un pispás es una iniciativa sin ánimo de lucro, en la que la recaudación de cada edición va destinada de forma íntegra a los artistas que en él actúan. Una rara avis en el panorama actual de la música en directo. Conciertos en un pispás se contagia, además, del gusto actual de numerosos proyectos de este tipo, que buscan llevar las actuaciones a lugares poco comunes, como azoteas y terrazas. Una decisión de agradecer cuando el calor aprieta tanto como ahora.

Quienes se acerquen esta tarde a la calle Beatas podrán disfrutar del tecnopop de Robby Robot, de la canción de autor de la jovencísima Irene Nández y del hip hop audiovisual de Skill Leaders. Tres prometedoras propuestas de la tierra que se presentarán en acústico.

Cada pase (acústico) de Conciertos por un pispás dura veinte minutos, y cuenta con un aforo limitado a veinte personas. Las entradas cuestan 3€ por pase, y 7€ si se desea asistir a los tres conciertos de la tarde. Más información en conciertosenunpispas.com.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments