Arte y danza en el Festival 10 Sentidos

Cartel Festival 10 Sentidos.

La reflexión en torno a la perfección, como elemento objetivo, a través de la danza, el teatro y la música es uno de los ejes del Festival 10 Sentidos que se celebra en Valencia del 22 al 16 de octubre con múltiples representaciones de compañías nacionales e internacionales. Partiendo del arte como un concepto inherente al ser humano y la sociedad, el festival pone el punto de mira en los colectivos con riesgo de exclusión social

En su tercera edición continúa su apuesta por la accesibilidad de la cultura a través del lema ‘Im-Perfectos’. La programación escénica, que también cuenta con espectáculos infantiles, se exhibirá en el Centro del Carmen de Valencia; el acceso a los que se representan en el exterior es con entrada libre hasta completar aforo, mientras las entradas (gratuitas) están agotadas para la mayoría de espectáculos aunque es posible acudir a taquilla una hora antes de comienzo para hacerse con las que no se recojan.

Los espectáculos provienen de distintas compañías, como la música de la Coral Allegro ONCECandoco que integra artistas capacitados y discapacitados, o las seleccionadas para participar en el Certamen Laboratorio 10 Sentidos de Fundación MAPFRE. Y también se ha programado un ciclo audiovisual con la presentación de un cortometraje y una mesa de debate sobre ‘Diferencias cinematográficas’.

Foto: Festival 10 Sentidos

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments