1906 Black Coupage, una cerveza para almas rebeldes

1906-black-coupage-anuncio
Presentamos a la 'oveja negra' de la familia Estrella Galicia, una cerveza para aquellos que no se conforman con seguir el camino marcado.

Si te dicen que eres indomable, incorregible, que no te tomas nada en serio y que vas por libre… quizás sea porque eres ‘la oveja negra de la familia’. Y quizás también te guste conocer a otra ‘oveja negra’ con personalidad propia y un sabor intenso único: la 1906 Black Coupage, una cerveza hecha para almas rebeldes e inimitables.

1906 Black Coupage (alc. 7,2% vol.) es la primera cerveza negra de Hijos de Rivera, creada para la marca Estrella Galicia y que destaca por una equilibrada fusión de contrastes, fruto de la mezcla de cuatro maltas tostadas y dos lúpulos nobles (Nugget y Sladek). Una unión de ingredientes y matices que la convierten en una lager singular, gracias a la interpretación personal de lo que es una cerveza negra para Estrella Galicia. Por eso se llama ‘la oveja negra de la familia’: el concepto hace referencia al espíritu de aquellos que destacan por su alma inconformista.

Con sabores intensos, suaves notas de chocolate, café, regaliz y un sutil amargor, Black Coupage completa la oferta de la compañía en cervezas premium, a la que también pertenecen 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage.  Estará disponible tanto en los locales de hostelería como en el canal de Alimentación a nivel nacional a partir de esta misma semana.

Contenido patrocinado por Hijos de Rivera.

Foto: Spot 1906 Black Coupage