1906 Black Coupage, una cerveza para almas rebeldes

1906-black-coupage-anuncio

Si te dicen que eres indomable, incorregible, que no te tomas nada en serio y que vas por libre… quizás sea porque eres ‘la oveja negra de la familia’. Y quizás también te guste conocer a otra ‘oveja negra’ con personalidad propia y un sabor intenso único: la 1906 Black Coupage, una cerveza hecha para almas rebeldes e inimitables.

1906 Black Coupage (alc. 7,2% vol.) es la primera cerveza negra de Hijos de Rivera, creada para la marca Estrella Galicia y que destaca por una equilibrada fusión de contrastes, fruto de la mezcla de cuatro maltas tostadas y dos lúpulos nobles (Nugget y Sladek). Una unión de ingredientes y matices que la convierten en una lager singular, gracias a la interpretación personal de lo que es una cerveza negra para Estrella Galicia. Por eso se llama ‘la oveja negra de la familia’: el concepto hace referencia al espíritu de aquellos que destacan por su alma inconformista.

Con sabores intensos, suaves notas de chocolate, café, regaliz y un sutil amargor, Black Coupage completa la oferta de la compañía en cervezas premium, a la que también pertenecen 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage.  Estará disponible tanto en los locales de hostelería como en el canal de Alimentación a nivel nacional a partir de esta misma semana.

Contenido patrocinado por Hijos de Rivera.

Foto: Spot 1906 Black Coupage

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments