Nokton Magazine - Revista cultural
Se acerca el Big Friday de Euromillones.
“¿Acaso pasaría algo realmente malo si yo tuviera una pequeña fortuna?” Con esta frase contundente comienza Chaim Topol su alegato a favor de la riqueza en forma de canción en el filme de 1971 ‘El violinista en el tejado’. ‘If I were a Rich man’ es ya ese clásico que suena en la cabeza de aquellos que, tras probar suerte con el sorteo de EuroMillones, salen a la calle confiando en que sus vidas puedan dar un giro espectacular, como de película.
Fuera de la gran pantalla, somos muchos los que en algún momento hemos fantaseado con nuestros sueños hechos realidad gracias a un número ganador. Y es que no hay nada más grande que la ilusión. Ella es la que nos desafía a continuar esperando un golpe de suerte, a no desperdiciar nunca una oportunidad y, por supuesto, a superar con una sonrisa las veces que la fortuna decide no ponerse de nuestro lado.
Ahora tenemos una oportunidad de ganar el próximo 30 de septiembre, cuando llegue el primer Big Friday, el sorteo más millonario de Europa que se presenta este año con un bote mínimo de 130 millones. Porque no hay nada más grande que continuar soñando, y jugando.
Contenido patrocinado
La nueva serie The Beauty, tiene todos los componentes para convertirse en uno de los…
La dedicatoria de La magia de la luna en ti ilumina el trazado de sus…
Descubrir a Albert Alarcón Fibla ha sido también descubrir una parte de la escritura y…
Padre e hijo están en casa. Carles (Miki Esparbé) pregunta a Wolfgang (Jordi Catalán) sobre…
Nacho Herrero nos trae una historia actual sobre el cansancio y la rutina cargada de…
El 31 de diciembre, cuando la bola del reloj de la Puerta del Sol descendió…