Nokton Magazine - Revista cultural
El formato bol ha tomado notoriedad últimamente, especialmente a través de los poke bowls que ya pueden encontrarse tanto en cartas como en restaurantes que solo sirven este plato. Pero este formato es igual de válido para otros ingredientes, y eso lo saben muy bien en el restaurante Abolea, donde el color, el sabor y lo saludable toman forma de bol.
Con una carta compuesta por comida saludable, sabrosa, completa e instagrameable (que ahora también cuenta como atractivo), los boles son los protagonistas. Tanto para el desayuno, como para la comida y la cena. A mediodía ofrecen un menú compuesto por la crema del día (realizada con verduras de temporada), un bol a elegir entre los de la carta, bebida (en el cañero sirven cerveza artesana La Virgen), y café o té.
Los boles no son imprescindibles para disfrutar de Abolea, en su carta de comidas se incluye hamburguesa y burrito, en sus desayunos también es posible degustar diferentes tipos de tostadas y batidos, los sábados y domingos ofrecen un brunch, y su barra siempre está llamando a dejarse llevar por la gula con las tartas que exhibe.
Fotos: Abolea / Rocío A. Gómez
María Criado es una autora novel cuya primera novela, Postales de aquellos días, inspirada en el…
Los festivales de música se han convertido en el gran ritual contemporáneo. Desde los gigantescos…
Bajo pseudónimo y vetas de tensión bien intricadas se presenta el hallazgo del año para…
Este verano, dos producciones nacionales se abren paso sin pedir permiso. En HBO Max, Furia,…
Miguel Ángel Marín Gabriel es un médico y escritor que, rápidamente, sientes muy cercano. Y…
¿Puede una librería ser escenario de un crimen? ¿Qué secretos se ocultan entre las páginas…