Nokton Magazine - Revista cultural
El formato bol ha tomado notoriedad últimamente, especialmente a través de los poke bowls que ya pueden encontrarse tanto en cartas como en restaurantes que solo sirven este plato. Pero este formato es igual de válido para otros ingredientes, y eso lo saben muy bien en el restaurante Abolea, donde el color, el sabor y lo saludable toman forma de bol.
Con una carta compuesta por comida saludable, sabrosa, completa e instagrameable (que ahora también cuenta como atractivo), los boles son los protagonistas. Tanto para el desayuno, como para la comida y la cena. A mediodía ofrecen un menú compuesto por la crema del día (realizada con verduras de temporada), un bol a elegir entre los de la carta, bebida (en el cañero sirven cerveza artesana La Virgen), y café o té.
Los boles no son imprescindibles para disfrutar de Abolea, en su carta de comidas se incluye hamburguesa y burrito, en sus desayunos también es posible degustar diferentes tipos de tostadas y batidos, los sábados y domingos ofrecen un brunch, y su barra siempre está llamando a dejarse llevar por la gula con las tartas que exhibe.
Fotos: Abolea / Rocío A. Gómez
Desde hace unos años, algo se mueve en Canarias. Lo que antes eran paisajes prestados…
El 2026 la recibirá con dos series “bien bonitas” en agenda, pero Cecilia Suárez (Tampico,…
Sobrevivir y disfrutar de la adolescencia no está reñido. Ni para sus protagonistas ni para…
En su nuevo libro, Hoguera de amapolas, Mónica González Gallego se adentra en los territorios más…
Con Errementari (2017) e Irati (2022) imbuyó las pantallas españolas de un prodigio de relato…
Su timbre produce tal familiaridad que de inmediato nos preguntamos si a nuestras espaldas aparecerá…