Nokton Magazine - Revista cultural
Tiger and Milk siempre se autodefinió como un grupo pequeño, pero es de dominio público que contaban con un público fiel y cariñoso. Esta semana, sin embargo, sus fans recibieron la noticia de que “les dejarán en paz por una temporada indeterminada en lo que a conciertos se refiere”. Iago, Pilar, Nacho (con el que Nokton Magazine habló de los Apericústicos), Roberto, Alex y Javi se despiden del directo con un ídem este sábado 13 de diciembre en la sala Juglar de Lavapiés, Madrid.
“Nos gustaría despedirnos de todos y devolveros parte del cariño que nos habéis brindado este tiempo”, dijo Nacho, en nombre de la banda, en un mensaje colectivo que se propagó por WhatsApp. En su perfil oficial en Bandcamp la banda todavía da las gracias a todos los que se esforzaron por hacerse con una copia de su primer disco largo, La cara norte, editado en 2013 por Discos de la Bahía, cuya primera edición física se agotó. Este fin de semana Tiger and Milk despedirá el año al compás de nuevas canciones que, en palabras de Nacho, “sabe dios cuándo verán la luz”.
Tiger and Milk siempre dejaron claro que no eran sino la suma de ellos y sus amigos, los que siempre les ayudaron a grabar, tocar, cantar, diseñar portadas o imaginar canciones. Con ellos y con los valencianos La Gran Alianza dirán adiós a 2014 en Lavapiés.
httpv://www.youtube.com/watch?v=lQh0SV9ugZM
Foto: Tiger and Milk
María Criado es una autora novel cuya primera novela, Postales de aquellos días, inspirada en el…
Los festivales de música se han convertido en el gran ritual contemporáneo. Desde los gigantescos…
Bajo pseudónimo y vetas de tensión bien intricadas se presenta el hallazgo del año para…
Este verano, dos producciones nacionales se abren paso sin pedir permiso. En HBO Max, Furia,…
Miguel Ángel Marín Gabriel es un médico y escritor que, rápidamente, sientes muy cercano. Y…
¿Puede una librería ser escenario de un crimen? ¿Qué secretos se ocultan entre las páginas…